[Presentacion y Dudas]

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 18 Ene 2014 17:03

Buenas Buenas Buenas!!!! En este dia taaaaan Caluroso me decidi a formar parte de esta linda comunidad y por ello paso a presentarme, me llamo Claudio y soy de la Provincia de La Rioja _D Felicito a los miembros del STAFF por tan buen trabajo que realizan a no dejar a los USSER solos INGAME 'mujot ...

Paso a comentarle algunas dudas q tengo,
1)- Estuve tradeando y me di con la sorpresa de que las S3 de BM fulles no tienen la opcion RECUPERACION AUTOMATICA DEL HP +7% sino en su lugar la de damage +28 ... mi pregunta es... ¿si consigo unas S3 asi, un GM me puede cambiar esa opcion?? o ¿como consigo unas S3 de BM fulles con +7% Recuperacion HP? vi q en lorencia venden con esa opcion (y esas tengo jeje ) pero no son fulles.

2)- Las joyerias tienen sus atributos cambiados, por ejemplo la Wind no tiene resistencia a Wind sino a Fire y cosas asi, ¿a que se debe? ¿es solucionable eso? ¿que joyeria deberia usar un bm para pvp con bm's?

Espero no molestar a nadie con estas dudas y consultas y sobre todo que alguien me sepa explicar asi entiendo un poco mas.

si este no es el espacio para este TH por favor disculpenme y muevanlo, GRACIAS!!!! (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Presentacion y Dudas]

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 18 Ene 2014 18:16

Hola capo!

Bienvenido a esta hermosa comunidad!

te dejo las reglas del juego!

viewforum.php?f=24

y en cuanto a la joyería te podría ayudar ya que digamos cada set tiene "SU JOYE" o "JOYES" esta muy cambiado la verdad pero vas a ver que rapidísimo te acostumbras!

para un BM con set DMG (Dragon knigth de mi preferencia) le iria muy bien wind wizzard wind como para "TODO" en general los sets de bm!

espero te sirva de algo y si necesitas alguna otra ayuda mándame MP en el foro o contactarme vía juego mi nombre es KikFigther!

saludos! uauu
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Ene 2014 18:20

Hola Claudio _D

Pueda ser que pases excelentes momentos en esta comunidad ;P

Cualquier duda que tengas me la podés consultar mediante mensajes privados.

2)- Las joyerias tienen sus atributos cambiados, por ejemplo la Wind no tiene resistencia a Wind sino a Fire y cosas asi, ¿a que se debe? ¿es solucionable eso? ¿que joyeria deberia usar un bm para pvp con bm's?

Eso es un bug si mal no recuerdo, no influye en la joyería. Contra un BM debería usar una Wind, el Wizardy es un variante muy poderoso para los wars o duelos.

Si tenés mas dudas parecidas a las que planteás, las podés hacer en "Guías, manuales y utilidades > El Herrero".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 18 Ene 2014 18:32

Buenas Claudio sos de donde mi vieja *-*
Bienvenido antes que nada y a disfrutar de esta comunidad, como te comunico Mentor todas tus dudas respecto al Refin de Armas, Escudos y Sets o Joyerias en si las podes realizar en este foro: viewforum.php?f=89
En el server me encontras como JtPetino o Rasmer.-
Saludos y que tengas una grata estadia :3
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Volver a Presentaciones