ME PRESENTO:D

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Aztek » 11 Ene 2014 03:55

Emm Bueno antes que nada HOLA! _D
Mi nombre como dice ahi es Aztek y bueno, estaba pensando en escribir un tremendo testamento de presentacion pero lo resumo un poco asi no se aburran jeje
Espero pasarla de dieez en esta hermosa comunidad de MUJOT y hacer muchos amigos(? arreh tambien espero ayudar al foro con mi granito de arena asi no ocurra ningun tipo de problema ;P :R
SALUDOS!
Aztek-.
Aztek
Conociendo foros MUJOT

Re: ME PRESENTO:D

Mensaje sin leerpor KikFigther » 11 Ene 2014 06:54

capo bienvenido a esta hermosa comunidad

si necesitas algo contactame vía mp o por el juego (soy KikFigther)

saludos y espero te guste el game _D uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Ene 2014 14:51

Bienvenido a nuestra comunidad y servidor de mu online .
Gracias por elegirnos y verás que no fue en vano _D

Te dejo las reglas para que puedas jugar sin problemas (tanto en el foro como en el servidor también son aplicables)
viewforum.php?f=24

Espero que tengas una buena estadía , si tienes algún problema no dudes en crear un post en la sección correspondiente y sera respondido a la brevedad .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 11 Ene 2014 15:33

Buenas y bienvenido a la comunidad Mujot, cualquier cosa que necesites podes mandarme mp consultando lo que necesites ya que de una manera u otra te ayudare, en el server me vas a encontrar como JtPetino o como Rasmer.-
Espero que la pases genial y disfrutes demasiado de esta comunidad. Suerte!
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Ene 2014 16:24

Buenas como veras en nuestra comunidad sera bien resibido con los brazos abiertos espero disfrutes de este gran server antes que nada para evitarte futuros problemas te dejo la lista de los unicos gm o miembros del staff Mujot del server y foro:

[GM]IbupiX
[GM]Sanne
[GM]Leyend
[ADM]LECS
[ADM]JOTDL
[GM]Randy
[SEG]Slay
[GM]Green
[GM]Lalo
[GM]TiDoG

Ademas de tener esa lista todos los GM u ADM officiales en el server, encontraras que su cargo estan entre [] un ejemplo:

GM verdadero: [GM]Leon

GM Falso: GMLeon

y los miembros del staff que se encuentran en el foro los reconoceras por el color en sus nombres

Admin:rojo
Administradores Delegados:Azul
Administrador del foro:Negro
Gms:Verde
Colaboradores: color caca (na mentira) Naranja o marron claro :D

Tambien te encontraras con otros colores como rosado, naranja claro etc Buenos ellos pertenecen a ciertos cargos pero no son parte del staff Mujot al color de mi nombre no se que le paso debería estar en rojo pero bueno seguro se destiño
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Ene 2014 17:34

Hola Aztek.

Antes que nada bienvenido a la comunidad MUJOT, espero que disfrutes de ella y que tu estadía sea totalmente grata, ojalá te hagas de amigos rápidamente y logres divertirte a más no poder, como todos lo hacemos.

cualquier duda o problema que tengas no dudes en hacérmelo saber, no tengo ningún problema en darte una mano, disfruta de la comunidad.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Anti » 12 Ene 2014 08:34

Bienvenido , si necesitas ayuda .. Sabes que podes contar conmigo y sobre todo pasala bien !

Portate bien , no utilices ningun programa u otra cosa para el beneficio propio y verás los amigos que tendras, si necesitas algo me lo decis y estaré.

Saludos.-

Antinacoju.-ComunidadMUJOT.

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Volver a Presentaciones