Me presento' (;

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor lBackt » 28 Ene 2013 01:49

Hola a todos... Me quiero presentar: Soy cHiKiToO (Sebastian Diaz) Hace como casi 3 años estoy en el mu :S *see lo se es tarde para presentarme* Bueno el motivo de este post en conseguir mas amigos en el game y llevarme mas bien con todos... *la mayoria los del foro no me aguantan porque mis dudas son medio estupidas* almenos eso creo.. Jajaja (: Bueh espero agradarles y crear nuevas amistades *o* Me pueden encontrar en el twitter como @lBackt asi estoy tambien en el server asi que no duden en agregar en el server & en seguirme en twitter. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo el leer mi post *-*
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Re: Me presento' (;

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 Ene 2013 01:51

Hola.

Bueno, bienvenido al foro, calculo que ya te sabés las reglas :P

*la mayoria los del foro no me aguantan porque mis dudas son medio estupidas*

Al que no le guste tus dudas, no las responderá y listo, no es para cuestionar uu.u

Por mi parte podés contar con la ayuda de cualquier problema o duda que tengas _D

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 28 Ene 2013 01:54

buenas!

bienvenido chiquito jijiji , me gusta tu nick

yo también tengo dudas estúpidas a veces a si que no te preocupes, soy paciente ;)

seguro harás mas amigos todavía.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 28 Ene 2013 06:22

Hola _D

Bienvenido _D,cualquier duda me mandas un MP (Mensaje Privado).

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 28 Ene 2013 12:47

lBackt escribiste:Hace como casi 3 años estoy en el mu :S *see lo se es tarde para presentarme*

jajajaja no1 Nunca es tarde cuando la dicha es buena ;) ;P

lBackt escribiste:*la mayoria los del foro no me aguantan porque mis dudas son medio estupidas* almenos eso creo..

No te hagas drama :D Mientras leas con atención las respuestas que te brindan podés preguntar hasta la más mínima boludés que se te cruce por la cabeza :P

Lo molesto suele ser cuando preguntan, les respondés y ni leen lo que les respondiste y después vienen con alguna queja que es consecuencia de no haber leído la respuesta recibida :roll:

Bueno, espero que la sigas pasando bien como siempre _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 28 Ene 2013 23:13

Sos el primero que veo que es paraguayo...te doy mi bienvenida que la pases bien en el mu como en el foro. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 30 Ene 2013 05:01

lBackt escribiste:Hola a todos... Me quiero presentar: Soy cHiKiToO (Sebastian Diaz) Hace como casi 3 años estoy en el mu :S *see lo se es tarde para presentarme* Bueno el motivo de este post en conseguir mas amigos en el game y llevarme mas bien con todos... *la mayoria los del foro no me aguantan porque mis dudas son medio estupidas* almenos eso creo.. Jajaja (: Bueh espero agradarles y crear nuevas amistades *o* Me pueden encontrar en el twitter como @lBackt asi estoy tambien en el server asi que no duden en agregar en el server & en seguirme en twitter. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo el leer mi post *-*

Bienvenido!

espero verte en el game.
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Volver a Presentaciones