Hola mi nombre es Juan Andrés Taus juego a Mu Jot desde el 2008 99b , bueno primero antes de contar lo feo vamos a contar lo bueno

Mi primera cuenta fue y sera WarrioBK , bueno esta bk lo leveava mientras hacia mi curso de Core Draw XD , y quedo con los stast petes , en ese entonces me caia de seco tenia un set escale "TIRADO DE LAS KUNDUMS "

Luego lo deje por un tiempo -.-"
Cuando volvi justo case un dia en el que entraron 2 hackers y PUM todo los pj eramos ADMIN ^^ me reia desconectaba a ATILA Y Dracon.- cada rato.
Y dije esto no va a pasar a menores
¡¡¡¡ PUMMMMM!!!!!!!!!!!!!
Se estaba actualizando a S3 cosa que tardo banda de tiempo , por culpas de usuarios rompe pelotas salio lo que estamos viviendo , JUGUE y como gran pete no sabia refinar Dracon.- estaba todo el dia pk en arena top rank pk.
En ese entonces era usuario INACTIVO del foro solo entraba a preguntar COSAS REALMENTE insolitas y estupidas
Bueno jugue un poco mas al JOT , tube la Maldita suerte de conocer otro mu (saben al cual me refiero)
Me made un cagada traicione mi MU

Pero luego descubri que lo unico que vale la pena es

Bueno todabia no se que cara tengo para venir a presentarme , pero bueno espero que me reciban con calidez y sepan perdonar