Hola gente,volví!!!!

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 08 Sep 2012 03:56

Hola gente

hoy vengo porque,me desocupé de varios asuntirijillos que tenia pendientes y puedo meterme un toque a mujor,al entrar, me encontré con varios miembros del STAFF,entre ellos algunos viejos y otros nuevos

felicitaciones para :

SCS(que ya fue Gm como 3 veces jijiji ),green mujot(que es una kpo ;P ) K4IN (que si se merecia ese puesto _D ) ,gonza(sos un feote negro no1 ),lovee.-,homicida(espero que haga bien su trabajo =O )
y al negro feo de menphis que lo quiero muchi jijiji .

tambien:

me encontré cn las nuevas herramientas del foro(como esos titulos de arriba jijiji jijiji jijiji )y bueno,lo que queria pedirles en mi nuevo... "reintegro" que me contaran que paso con la actualización,que chusmerios hay,que mas hay de nuevo en herramientas,y que me enseñen a usar esas nuevas herramientas mgr

los quiero mucho,voy a seguir aportando gente,cualquier duda no duden en llamar :D
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Hola gente,volví!!!!

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 08 Sep 2012 16:38

Que haces fein ? re bienvenido espero verte en el server ya que quizás vuelva a ingresar seguido

un abrazo nos estamos viendo
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: Hola gente,volví!!!!

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 08 Sep 2012 16:39

Nos vemos ahora en arena con BugSBunnY
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Volver a Presentaciones