Bueno gente! Muchos me conocen, otros no... Soy El Tio, a partir de hoy me calzo los botines de nuevo y salgo a la cancha! No soy un tipo jodido, pero no me quieran pasar por arriba, tengo 25 años, y tengo varios servers jugados y bastante experiencia tanto en la vida como en el juego, si alguien me pide ayuda, no dudo en ofrecer lo que tengo a mi alcanze, ahora si vienen con intenciones de manguear y hacerse amigos por interes, no lo van a lograr, trato de ser lo mas claro posible y soy muy perseverante con respecto a si alguien tiene un problema tratar de ayudarlo... Voy a empezar moderando mas que nada el foro, cuando arregle bien la pc, volveré al juego... Mientras tanto entraré de vez en cuando desde un cyber. pero en el foro me encuentran todo el dia, todos los dias por que me conecto desde el celular.
Bueno mi pj GM se llama Tio_Taby, yo me llamo Gustavo, soy del partido de San Vicente, ciudad de Alejandro Korn, vecino de pueblo de mi amigo Kelu... Bueno esta fue mi presentación asique ya saben! No me gustan los chupamedias!!! Jajaja.
Saludos!
El Tio Taby