Asi que haora me veran con mi Gm que se llama M4ggot como mi cuenta o con mi MG Metalrules, tambien tengo un bk pero no me gusta mucho jugar con ese jaja

Bueno de haora en mas me veran bailando en el server !nos vemos¡

M4ggot escribiste:Hola gente de mujot,bueno el motivo por lo que hago este post es que en todos los mu primero tengo que pasar un mes jugandolo para decidirme si me quedo o no, en este mu me ENCANTO..la gente es divina los staffs tambien,re simpaticos y eso fue lo que me dio ganas de quedarme en este mu,pase mucho buscando un mu como este osea como la gente.
Asi que haora me veran con mi Gm que se llama M4ggot como mi cuenta o con mi MG Metalrules, tambien tengo un bk pero no me gusta mucho jugar con ese jaja.
Bueno de haora en mas me veran bailando en el server !nos vemos¡![]()
![]()
![]()
M4ggot escribiste:Hola gente de mujot,bueno el motivo por lo que hago este post es que en todos los mu primero tengo que pasar un mes jugandolo para decidirme si me quedo o no, en este mu me ENCANTO..la gente es divina los staffs tambien,re simpaticos y eso fue lo que me dio ganas de quedarme en este mu,pase mucho buscando un mu como este osea como la gente.
Asi que haora me veran con mi Gm que se llama M4ggot como mi cuenta o con mi MG Metalrules, tambien tengo un bk pero no me gusta mucho jugar con ese jaja.
Bueno de haora en mas me veran bailando en el server !nos vemos¡![]()
![]()
![]()
M4ggot escribiste: tambien tengo un bk pero no me gusta mucho jugar con ese jaja.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados