Bueno bienvenido al foro y al juego
Saludos!

[RDK]oBsCuRo escribiste:No me dijas q sos un bajo del cs N00BS4¡BooT algo asi
Bueno bienvenido al foro y al juego
Saludos!
Heracranos escribiste:Hola
Bienvenido al foro/mu,espero que no bugees mas los clanes![]()
Me podes devolver el clan de house? (es una bosta lose pero bue)
P/D:Como te tratan todos bien ahora y antes te querian prender fuego![]()
Un Saludo![]()
-REVENGE- escribiste:Eh wachines aguante el Mortal Kombat.
Me caes piola loco, bienvenido !

ESPN escribiste:Bienvenido al foro/server
Me llamo Agustin y mis pjs ESPN![]()
espero que ahora te portes bien, y que nos llevemos de maravilla, aguante el Mortal Konbat si quieres te puedo hacer una firma y avatar con el tema de mortal combat
![]()
N00BS4iB0T escribiste:ESPN escribiste:Bienvenido al foro/server
espero que ahora te portes bien, y que nos llevemos de maravilla, aguante el Mortal Konbat si quieres te puedo hacer una firma y avatar con el tema de mortal combat
![]()
HaardStyLe ; DeatthCore . Te suenan Agus ? :$ JAJAJA . Era yo (A . Bueno dale, si vos queres y tenes tiempo dale pa lante, y sino no pasa una
deja de echar bardo

ESPN escribiste:N00BS4iB0T escribiste:ESPN escribiste:Bienvenido al foro/server
![]()
HaardStyLe ; DeatthCore . Te suenan Agus ? :$ JAJAJA . Era yo (A . Bueno dale, si vos queres y tenes tiempo dale pa lante, y sino no pasa una
Que HDP![]()
deja de echar bardo
te ago una firmita
desime que render le pongo osea la imagen, desime si queres que sea de anime,rock, del mu, satanica, etc
![]()
N00BS4iB0T escribiste:No pancho, NO quiero decir que por crear programas voy a romper ortos , solo aclare eso porque me da por la pija que me digan hacker xd , y dije que voy a jugar legal, o sea.. 0 programas , L E G A L .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados