[SC]Slipknot escribiste:Jajajaja, Bienvenida Sheeno.. que la pases bien y cuidate de kelu
Gracias por el consejo lo tendré en mente, tienes msn tu?

[SC]Slipknot escribiste:Jajajaja, Bienvenida Sheeno.. que la pases bien y cuidate de kelu
Sheeno escribiste:Hola vengo a presentarme a este lindo foro, la verdad juego al mu hace poco gracias a mi novio que me jodio tanto para que lo jugara y ahora estoy, bueno espero pasarla bien en el foro y que me reciban bien, la verdad no quiero tener problemas, ni por el juego ni SENTIMENTALES, me llamo María julia Rosales, tengo 16 años y soy de Rosario.
Bueno cualquier cosa que necesiten les dejo mi msn [email protected] mi facebook Sheeno![]()
Espero llegar algún día a ser Moderador ya que me encantaría y soy muy ordenada, soy capaz de pagar ya que me gusta mucho el Server.![]()
Gracias Atte Mari..
uriel_mujot escribiste:Sheeno escribiste:Hola vengo a presentarme a este lindo foro, la verdad juego al mu hace poco gracias a mi novio que me jodio tanto para que lo jugara y ahora estoy, bueno espero pasarla bien en el foro y que me reciban bien, la verdad no quiero tener problemas, ni por el juego ni SENTIMENTALES, me llamo María julia Rosales, tengo 16 años y soy de Rosario.
Bueno cualquier cosa que necesiten les dejo mi msn [email protected] mi facebook Sheeno![]()
Espero llegar algún día a ser Moderador ya que me encantaría y soy muy ordenada, soy capaz de pagar ya que me gusta mucho el Server.![]()
Gracias Atte Mari..
Bueno no soy una persona que se deja llevar por el msn pero vi tu face y te creo que seas mujer, espero que la pases bien en el foro y tene cuidado con los chicosmas si son de tucuman
El Facha escribiste:Hola linda, cuando quieras venite a mi casa.
Un saludito
Sheeno escribiste:
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados