Viniste a atrapar a la gente que roba y hace cosas malas

MUJOT es muy político

PD:¿Un personaje en el Server de Jorge Lanata?

Jorge Lanata escribiste:Buenas Noches Asociación Anónima MUJOT![]()
Dicha presentacion es para investigar relaciones , traspaso de plata , compra de dolares , evasión de impuestos entre muchas cosas que se van a enterar.
Practicamente vine a esta comunidad por varias denuncias a un personaje llamado ElFacha
Haci que con mi equipo mas la AFIP lo estaremos investigando como a otros mas que lo siguen.
Espero que me revisan como un compañero mas y basta de ladrones!
Atte: Jorge Lanata
Bienvenido mugre de facha , eres gordo pero te hare enflacar con mi gente..
Lo que podes investigar es como dejar de fumar,porque cada vez se te pudre la facha interna cada vez que aspiras ese humo toxico del tabaco que se parece a un paty quemada..
Las denuncias las deben haber puesto los envidiosos de mi verdadera facha y persona.. mi calidad para desemvolverme con 1000 chicas que tengo en mi mansion , satisfasco a todas ..
Soy una tormenta de facha , derrochando alegria y derrochando las mejores hamburgesas del pais .. mundiamente conocida en todo el universo y el presidente de Bolivia ha abierto su local de Patys en Bolivia
ApuBm escribiste:Gordito golpista no me lo investigues al facha che que recien cumplio sus 200 mensajes
ademas el lavarropa no le sirve para el lavado del dinero :_
apenas se banca su ropa jaja
Y BUENO BIENVENIDO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados