Espero que sigas en esta comunidad por mucho tiempo,ese ultimo mp que me mandaste me hizo mear de larisa jajajaja,cualquier cosa me consultas

[GM]Dracon.- escribiste:creo que te amoah tanto jajaja,tenes 13 años? :s yo creia que eras mas grande de edad por el conocimiento que tenes en todas las cosas (menos sexo,a re forro) jajajaja
Espero que sigas en esta comunidad por mucho tiempo,ese ultimo mp que me mandaste me hizo mear de larisa jajajaja,cualquier cosa me consultas
-[G]arfield- escribiste:Hace 500 años estas en mujot & recien te presentas sos un colgado![]()
, ya te conosco pero igual BIENVENIDO :O
PD : Miau !![]()
Gokú escribiste:Hola
Bienvenido, si tenes dudas/problemas podes contactar a un GM/Colaborador para que te ayuden, y si no puedenmandame un mp
Saludos
Prototypee[N] escribiste:Hola!¡
Bienvenido, disfruta del foro, y el MU aunque al parecer sos un usuario que tiene su tiempo aqui![]()
Mira vos jugbas Metin y MUJOT jajaja. Pasala lindo.
KAN0X escribiste:Sos más turro que la noche *.* G-rrrrrrrrr rawr *.* <3
¿Recién se te ocurre presentarte? xd que loco lo tuyo, bueno bienvenido (queda pete decirlo) arre, disfruta como lo venís haciendo siempre y bueno, quizás algún día logres ganarme con algún personaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados