Bienvenida rocio Soy agustin tengo 17 años y en el server me vas a encontrar como ESPN.- si tenes alguna duda o necesitas ayuda hablame por Mensaje Privado , Saludos y Mucha suerte
Espero que La Pases de Diez Cuando Te Vea en el Sv Te voy a hablar asi Nos Agamos Amigos .. Y Espero Que Vengas Para Quedarte Bueno .. bien Vea Tu LE(Lord Emperador) Te tiro duelo asi lo probamos
Te damos la re bienvenida a nuestro Server MU. Somos MUJOT, un servidor de MU online dedicado, con conexión dedicada, que está online las 24hs del día,que disfrutes y cualquier duda no dudes en consultar!
Hola, me llamo julian, tengo 18, estoy soltero (KB). Bienvenida a la comunidad, cualquier duda me la podes hacer saber por mp o por algun otro medio (FB o skipe).
Bienvenida. Espero que no seas un vago y todos mis amigos que están enamorados de ti los desiluciones y nos volvamos todos maricas Espero que tu estadía sea exelente María! Y cualquier duda que tengas avisas a la comunidad que entre todos te damos una mano... y un beso