¡He llegado! Zef Al foro.

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 31 Oct 2011 10:09

.me cae bien la gente sociable y
cuidadosa
estoy con vos en esa!

parece re buena personita jee y al igual que yo veo q es amante de los arcangeles, mi nombre es barakiel, bardiel, bachiel como te guste decirme! cualquier duda mp,

welcome a nuestra comunidad y suerte y grata estadia!

daludos barakiel ;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Re: ¡He llegado! Zef Al foro.

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 01 Nov 2011 11:20

quien no conose zef ?
es un muy buen tipo y aparte como bk "" siempre juega legal "" no cualquiera. bien venido venezolano uauu siempre es grato verte x arena conri1
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Re: ¡He llegado! Zef Al foro.

Mensaje sin leerpor Zefhiel » 19 Nov 2011 22:25

haha c: ;) Bueno, Esta de más que me digan que les contenta Verme en Arena... mgr En fin...

Hablando de nombres Angelicales, Si, me gustan los nombres Biblicos Celestiales,por ejemplo invite a un par de amigos a jugar mujot cuando estaba Novatillo, con el hachita y las manzanas, y los Conejos feos esos que colman la paciencia. D; Recuerdo que yo usaba un Dl que tengo olvidado xD
Darkiel, Heleniel una Novia de un amigo, del cole, Angiel su Novio, del cole,Matariel un mago argentino, Leliel una elfa que uso xd Shakiel, Carlos un amigo del cole...xdd Jessiel una linda amiga elfa ;P y un pocoton de amigos que conosco, dejaron de jugar al mujot por razones Obvias para mí... :c
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Presentaciones