bienvenida kuki 09
al foro y espero q no te vayas del server
lea7 no se a q darte bienvenida ya q jugas al mu y estas en el foro...........
asique me alegro q te presentes
por *Epifaz!0* el Mar Dic 16, 2008 4:53 am
gente, propongo este thread para k c/u de los k recorremos el foro hagamos presencia de nuestro nombre real junto con la cuenta de foro correspondiente y el Pj k mas usamos, y k se yo, a k se dedica c/u ademas de irritarce los ojos frent al monitoredad,y lo k se prenda detras.. es mas k nada para k ns conozcamos mejor, y llamarnos x los nombres en ves de ej:
"che violador muy bueno tu aporte" -
" gracias Epifaz!0! sos grox lo sabes" y..
"hey epifazio como haces para ser tan copado??"
"y mira Tio_Taby copado se nace no se hace"![]()
bueno gente espero solo buena onda, lo hago con la mejor de las ganas al thread asik pasen y de paso comenten y charlemos de cualkier cosa..
PD:ya me olvidaba -.-
soy emanuel de mendoza-mi pj es BeggaR (bk) busquen su significado en ingles y sabran mi ocupacion, tngo 16(los cumpli el 20de noviembre y nadie me saludo
![]()
bueno copense muchachos..
salu2!!!
mariano_e escribiste:por *Epifaz!0* el Mar Dic 16, 2008 4:53 am
gente, propongo este thread para k c/u de los k recorremos el foro hagamos presencia de nuestro nombre real junto con la cuenta de foro correspondiente y el Pj k mas usamos, y k se yo, a k se dedica c/u ademas de irritarce los ojos frent al monitoredad,y lo k se prenda detras.. es mas k nada para k ns conozcamos mejor, y llamarnos x los nombres en ves de ej:
"che violador muy bueno tu aporte" -
" gracias Epifaz!0! sos grox lo sabes" y..
"hey epifazio como haces para ser tan copado??"
"y mira Tio_Taby copado se nace no se hace"![]()
bueno gente espero solo buena onda, lo hago con la mejor de las ganas al thread asik pasen y de paso comenten y charlemos de cualkier cosa..
PD:ya me olvidaba -.-
soy emanuel de mendoza-mi pj es BeggaR (bk) busquen su significado en ingles y sabran mi ocupacion, tngo 16(los cumpli el 20de noviembre y nadie me saludo
![]()
bueno copense muchachos..
salu2!!!
jaja en las primeras negritas me hiciste cagar de la risa...por q violador jamas le diria eso a nadie...
jjaja y esa la del tio ajajajjaaajaajaaj
y la segunda negrita era pa decirte feliz cumple un poqito atrasado jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado