Gracias.
drkflo1304 escribiste:Buenas buenas buenasmi nombre es villarroel
Soy compañero, mas que eso amigo de Issnar en vida real y de master_mu, estoy en la espera del slow y mientras tanto me a voy a bacilar con ustedes en el server fast y aki en el foro, y tambien me contaron sobre las plagas del server.
Gracias.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Buenas! Bienvenido.Leé las reglas y trata de comprenderlas muy bien para no mandarte ninguna macana como se la manda Issnar (?).
![]()
Saludos.
mole escribiste:Bueno Primero Bienvenido a esta Hermosa comunidad espero conoserte mejor y como dijo sanne acordate de leer las reglas para q note mande ni una macana
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ibupirac escribiste:Bienvenido a mujot, espero que participes activamente en el foro. En el juego trata de no insultar ya que te pueden denunciar y chau cuenta. Acordate que estamos en beta y el server te puede desconectar o surgir errores en el juego. Cualquier duda conta conmigo...
Felices Fiestas
masaryk escribiste:weno bienvennido al foro y al server![]()
como dijieron anteriormente lee las reglas si neesitas ayuda buscame me llamo ZebaZz.-(entrro del server)
weno cualquier cosa llamame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados