SCSlipknot

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Prototype » 13 Ene 2014 18:31

Hola!¡

Sooooooooooo el viejooo andré jajajjajajaajjajaj! Re-Bienvenido, espero verte activo como lo sabías hacer antes no sólo aportando sino también haciéndonos cagar de risa con las cosas que hacías, me acuerdo los días de radio con Luis, kelu y andré JAJAJJAJAJ

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: SCSlipknot

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 13 Ene 2014 19:00

Jajaja, si soy el viejo SCSlipknot, pero mi cuenta original esta bloqueada, capaz que como paso mucho tiempo me la desbloquean, no se jijiji

Vine a jugar en el server, pero tambien voy a estar aca en el foro _D , despues seguro que hago un video subtitulado como los de antes para romper las bolas nomas jijiji
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ene 2014 19:06

SCSlipknot. escribiste:Jajaja, si soy el viejo SCSlipknot, pero mi cuenta original esta bloqueada, capaz que como paso mucho tiempo me la desbloquean, no se jijiji

Vine a jugar en el server, pero tambien voy a estar aca en el foro _D , despues seguro que hago un video subtitulado como los de antes para romper las bolas nomas jijiji

Cuantos bloqueos debe tener esa cuenta, jaja me cuerdo que con Luis te tratabamos de bloquear, y aun asi no se podia, hasta que pantriste lo hizo al fin, cambio de email y passwer. :lol:

Abraso enorme andres, se extraña las tonteras que haciamos jaja

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 13 Ene 2014 19:21

Ractor escribiste:
SCSlipknot. escribiste:Jajaja, si soy el viejo SCSlipknot, pero mi cuenta original esta bloqueada, capaz que como paso mucho tiempo me la desbloquean, no se jijiji

Cuantos bloqueos debe tener esa cuenta, jaja me cuerdo que con Luis te tratabamos de bloquear, y aun asi no se podia, hasta que pantriste lo hizo al fin, cambio de email y passwer. :lol:

Abraso enorme andres, se extraña las tonteras que haciamos jaja

Saludos Ractor uauu

Jaja, si es verdad este foro es re dramatico, es mejor que ver una novela jijiji
Pero tambien pasamos momentos muy buenos y graciosos por que aca todos se hacen amigos, y enemigos ;P
Me agarra la nostalgia de cuando fui GM 2 veces :lol:, ojala me desbaneen mi cuenta original.
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 13 Ene 2014 22:20

Si volves vos yo quiero volver guachin ajjajajaja

te acordas cuando peleabamos y nos desconectabamos ajjajaja te mandaba a mapas qe no andaban y cuando entraba me desconectaba porque venia el disconnect D:

Y cuando descubrimos la manera de sacar el GM a un PJ sin qe se den cuenta!!!!!! AJJAJAJAJAJ era genial xP

al igual que nuestras charlas con StartTrack

::::::::::::::::
Bienvenido, me llamo kelu pero me dicen kelu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 15 Ene 2014 12:15

Imagen

Adivinen quien es jijiji
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 15 Ene 2014 15:59

Noo que hace este insecto acá ?

Re-bienvenido che no1 espero verte por el server y que todavía te sigas acordando de mi :Ñ
un abrazo amigo
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Ene 2014 18:14

SCSlipknot. escribiste:Imagen

Adivinen quien es jijiji

jajaa quien es?

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor damian_22 » 15 Ene 2014 21:47

mira quien anda por aca el que siempre me borra del fb mal amigo :C jajajaja
volves vos y las cosas van a cambiar en mujot :)
espero que vuelvas y no te vallas mas topu... mandame un msj al fb cuando entres te regalo un par de set C:

saludos Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NachiiToo » 16 Ene 2014 20:16

locoo de mierda! yo vuelvo también ya fue jajaj. Pero vamos a cagarnos de risa como antes.
Recién entré un rato y se cagan a puteadas entre todos porque si pega o no porque si tiene cheat o no y así nomás están jajaja.

Saludos y nos estamos viendo

Nachin[CTS] uauu
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Anterior

Volver a Presentaciones