Hola amigo bienvenido a foros mujot! La mayor diversion en juegos online Te paso a dejar las reglas para que no tengas ningun inconveniente dentro y fuera del foro http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=24 Nunca le des tu contraseña a nadie y siempre ten en cuenta los globales de ayuda que se dan dentro del juego. Cualquier cosa que necesites estarán a tu disposición los Gms/Colaboradores/Admins/Delegados y por supuesto , nosotros los users Que tu estadía sea grata
Bienvenidos a la comunidad del MUJOT, espero que disfrutes de tu estadía, y que disfrutes del servidor. Yo me llamo Matías, cualquier duda que tengas me envías un mensaje privado y te lo contestaré.
Recomendaciones propias:
- NO le des tu cuenta del juego ni del foro a nadie. - NO intentes bajar programas que prometen darte items, ya que te roban tu cuenta.
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....
JT-Impact escribiste:Por eso no te salude, yo te daria advertencia por post al pedo. Pero bueno.. Espero hayas aprendido de tus advertencias..
Pero no eres GM , y tu no decides eso. Y no es un post al pedo , se presentó con su cuenta nueva de foro así que no hables al pedo por favor. Trabajo de los gms es lo de la advertencia no tuya.