Re-Bienvenido Gonzita viejo nomas que usuario de la p... madre espero que ahora le pongas pata que te quiero ver de colaborador del foro e.e mira que necesitan gente

Saludos y Suerte

PUNISHER.- escribiste:Buenas
Recién llego a casa, entro al foro y me encuentro con esta tremendaaaa noticia, RE BIENVENIDO GONZAAAAAAA!
Me alegro mucho, nos estamos viendo en el server,abrazo grande!!
Saludos
Prototypee[N] escribiste:Hola!¡
RE-Bienvenido Gonza!
Ya hablamos por MP solo me falta una sola cosa que dps te la diré.
Disfruta y acordate que estoy
Gati-Mujot escribiste:Me acuerdo perfectamente de vos![]()
No se que día estabamos wareando y me distraje y viniste y me diste una tremenda explocionno era una explocion común, fue "La explocion"
![]()
Todo se quederaon mirando con cara de![]()
y final mente perdi el war![]()
jaja
Te doy mi Re-bienvenida al foro y al server que tu estadía sea maravillosa![]()
ELTUNITA.- UY escribiste:Volviste Broh, ya me estaba preguntando que habia pasado contigo, te extrañe
Tenemos que volver a warear en el clan como antes
-TopFuck- escribiste:Hijo de pu , chiste Rebienvenido papacho , ya sabes cualquier duda que tengas concurrí a GARFIELD, :p
-GARFIELD- -TopFuck-
ApuBm escribiste:Hola como andas se te extrañaba
espero que difrutes el server
Saludos!!!
123emanuel escribiste:Con razon no te veia .. todavia sigue mi bk en tu guildavisame cuando te conectes asi wareamos
![]()
Re-Bienvenido y no te vayas sin avisar de nuevo![]()
[GM]MENPHIS escribiste:Buenas![]()
Re-Bienvenido Gonzita viejo nomas que usuario de la p... madre espero que ahora le pongas pata que te quiero ver de colaborador del foro e.e mira que necesitan gente![]()
Saludos y Suerte![]()
KAN0X escribiste:Re-bienvenido Gonza (Y) espero que ahora podas disfrutar tranquilamente de tu estadía en MUJOT.
Nos vemos dentro del juego para tirar facha como lo hacíamos antesBkDaaviid.
Saludos.
Lovee.- escribiste:Rebienvenido gonza, pasala bien (:
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados