Recien caigo que estaba esta seccion (ya habia posteado como 10 veces el loco y ni siquiera habia dicho quien era xD)
Mi nombre es Matias Ezequiel.. Pueden decirme Matis o CASi ^^
Soy de Valle Hermoso, Sierras de Cordoba.. (Promo verano 09, si pasa por Valle le regalamos un espinillo especial de las sierras, pase con su familia y le regalamos dos espinillos para que pueda disfrutar de la doble diversion de incarse espinas todo el dia)
Papá Noel (Alias el gordo) Me regalo una novia para que me dejara de joder y toy re feliz yo

Me paso bastantes horas frente al monitor, no porque sea vicio, si no por recomendaciones (?)
Me gusta tocar el güiro, escuchar Cumbia (Me cga de gusto la cumbia base)... Soy adicto al trabajo y al estudio (?)
Aveces tengo ideas y me gusta expresarlas en un papel o en un bloc de notas o simplemente en el mu
Soy algo nuevo en el server y espero conocer mucha gente

Gracias a Fede y a Juani (Bk_LungHey y DaMNaTiON) por convencerme de que empezara al Mu Jot xD
Y a mi modem que cada vez que entro se cuelga ¬¬
Y a Feito por haberme perdonado

Bueh, creo que me quedan mas cosas pero las dejo pasar xD
Saludos a toda la comunidad de Mu Jot (Espero ser bienvenido al foro y al server)

Pd.: Creo que NECRO me copio la fotito de la tecla Ban (de no ser asi fue pura coinsidencia, la imagen esa la tengo hace casi 5 meses xD)
Ahora si, me fui xD
[hr]
EDIT: Ahora en menos de un mes cumplo los 15

Jajajajaja Me habia olvidado de poner la edad