[SC]Slipknot escribiste:Es que hicimos mucho bardo y los pibitos del chat se iban
Jajaja que nenas..ok,vamos a ser mas correctos ,serios, y que halla menos humor en la radio.

Moderador: Locutores Radio MUJOT
[SC]Slipknot escribiste:Es que hicimos mucho bardo y los pibitos del chat se iban
pro99 escribiste:Nonono puede seguir habiendo humor tranquilamente pero que!... para vos el humor es joder con el ban y bardear a otros? jajaja estas muy equivocado
pro99 escribiste:migo mira yo no rimpo las gindas a nadie sabes? asi que mejor qedate con la boqita cerrada ok? y no quiero ningun puesto feo! me estoy qejando porqe me molestan asique cerrala a la colita sabes? nadie qiere ningun puesto... FEO!
kelu escribiste:pro99 escribiste:migo mira yo no rimpo las gindas a nadie sabes? asi que mejor qedate con la boqita cerrada ok? y no quiero ningun puesto feo! me estoy qejando porqe me molestan asique cerrala a la colita sabes? nadie qiere ningun puesto... FEO!
No te molestes amigo, es un injunable de mierda.
Vos tranqui que de a poco los mods de la radio van a ir enderezandose
[A]nguilaDL escribiste:pro99 escribiste:asi no quiero entrar mas! a esa puta radio!... dejaron un puto mal ejemplo!.... entro y joden ahi te banean poniendo cualkier rason! osea si eso es un adm qe trabajo ! pfff no se yo entonces!
¿Quién te obliga a entrar?
Y si te joden saca foto y avisale a Menphis .
Saludos
Volver a Chismes, Peleas, Información Delicada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado