Disculpas

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Notapor Mondra » 20 Dic 2010 09:36

Buenas! Gente pido disculpas por no haber "asistido" al programa de este finde. Pero por temas laborales, no pude hacer tiempo para meterme al programa..

Les pido disculpas a todos, a los organizadores y tambien a todos los miembros del staff que contaban o querian que yo apareciera.

Como bien saben la mayoria yo trabajo en microcentro, pero no solo eso sino que tambien reparo PC's por lo que el finde pasado me vi inundado de PC's para trabajar en..
No lo digo como excusa, pero aun asi les explico..

Prometo participar en el programa que viene, aunque estaria bueno lograr que alguno de los dias de semana se haga un programa. Que la radio sea VIERNES, SABADOS Y MARTES (supongamos). Digo yo no NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Disculpas

Notapor ibupirac » 20 Dic 2010 14:17

Hace algunos dias le proponi a luis por lomenos 1 dia mas porque anteriormente la radio era 3veces por semana, pero la decsion la tendra el.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Disculpas

Notapor Master666 » 20 Dic 2010 16:09

Hola señor mondra la verdad que la organizacion de radio mujot se siente muy ofendida por su ausencia desde ya le avisamos que no lo queremos por nuestra radio. jajajaja na broma
Todo bien mondra no hay problema la proxima te pido que te ahorres las disculpas aca nosotros entendemos que algunos user estan ocupado _D todo mas que bien este jueves o miercoles hacemos radio y te espero ahi .

Saludos uauu cierro tema

(pd : me siento pro cerrando temas tic1 )

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Radio MUJOT