¿Sólo Skype? Me parece que MSN también

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Notapor admin » 17 Dic 2010 20:56

Hi _D

Pregunta... ¿los usuarios no pueden llamar tambien a través de MSN? Hay una opción que es para realizar llamadas por voz uu.u

No sé como se llevarán todos los users con Skype y eso... (aunque es una pavada), pero imagino que la gran mayoría debe tener instalado el Windows Live Messenger (MSN).

Supongo que si se puede capturar el audio de Skype, también el del MSN y en fin... el de toda la PC :P

Hecha la pregunta, espero que pasen a responder uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar[/b]
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: ¿Sólo Skype? Me parece que MSN también

Notapor Master666 » 17 Dic 2010 21:04

El problema del msn es que la calidad de sonido es muy baja no es muy optima que digamos .Auque si se convianan los audios con el msn skipe hay un problema que es el tema del internet y el msn alenta muchisimo la velocidad .
Y modifca el microfono de transmicion y hace que los audios se oigan muy bajo me ha sucedio en una converzacion con zebas cuando hablamos en uno de los programas de la radio.
Otra ventaja que tiene el skipe es que nos permite tener varios en una llamada no como el msn
Hasta ahora los usuarios que se comunicaron a la radio lo hizieron via skipe y no han tenido problemas en realizar la instlacion _D
Creo que por el momento el medio que vamos a usar para comunicarnos es el skipe ofrece mejor calidad y es rapido el msn me trae muchos lios y se tilda cuando hablan (UU)
Hoy en dia el skipe es tan comun como el msn la mayoria de las pcs ya vienen con skipe instalado desde fabrica

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: ¿Sólo Skype? Me parece que MSN también

Notapor admin » 17 Dic 2010 21:21

So... te doy el honor de cerrar el tema uu.u :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Radio MUJOT