[INSCRIPCIONES] Abiertas para la Radio 2013-2014

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Jul 2013 14:35

Buenas :P

Como sabrán gente ahora que soy GM le quiero dedicar todo mi Rango a la Radio Mujot por lo cual hago este post y o tema para buscar 3 o 4 Locutores Officiales de la Radio en el cual van a entrar a prueba en el caso de convencerme tendrán su lugar fijo.

Requisitos para ser Locutor de la Radio MUJOT

•Tener un microfono
•Contar con musica en la pc
•Tener una pc con las siguientes caracteristicas minimas

1_Procesador dual core 2.0 o amd celeron dual o superiores
2_ 1gb de ram como minimo
3_Coneccion a internet de 1 mega o superior con un minimo de 125 kbz de subida

Acá les dejo un pequeño tutorial de Sam Broadcaster en el cual van a tener que saber usar ya que es el que se les va a dar para transmitir en la Radio.

Como debo Inscribirme Correctamente

• Nombre de usted
• Porque le gustaría ser Locutor de la Radio
• Que genero de música pasaría en la Radio

Atencion!

Aquellos que no tengan Micrófono y no cumplan con los requisitos dados no se inscriban o serán sancionados.

Cumpliendo esos 3 requisitos y respondiendolos correctamente yo elijire a 3 o 4 Locutores para ponerlos a prueba y brindarles las Herramientas necesarias para la Radio.

Esto no tiene fecha de finalizacion pero cuando tenga mas o menos a los 3 o 4 directamente cierto el post y nombro a los nuevos Locutores.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [INSCRIPCIONES] Abiertas para la Radio 2013-2014

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 06 Jul 2013 14:38

hola _D

[GM]MENPHIS escribiste:

•Tener un microfono
•Contar con musica en la pc
•Tener una pc con las siguientes caracteristicas minimas

Hola Cumplo Los Requisitos Estos dias me compro otro microfono Ya que el que tengo es medio Viejo _D

¿Nombre? Hola me Llamo Agustín Tengo 13 Años de Argentina San miguel de tucuman Capital

¿ Porque le gustaría ser Locutor de la Radio?Me Gústaria Ser Locutor Porque Me Gusta Esto de Las Radios On-line Me gusta Esta radio Del MUJOT y Ademas por el adm De Radio que Tenemos Osea Vos LEO :D Ademas Aportaria Mucho a La radio ya que estaria toda la tarde y fines de semanas desvelada En La Radio Con los bagos :D . Me Encanta Transmitir Via Microfono Y Para tener Divercion :D

¿ Que genero de música pasaría en la Radio? Hola De Generos de Música Pasaria Rock - Cumbia - Enganchados-Batallas De Los DJ Osea De Todo Un Poco Los que Pidan Los Ussers :D De todo un poco Pondria

uauu

PD: Lo Bueno Es Que el Sam Broadcaster Lo Se Usar _D

ATTE:FrEcOn

Editado: Editado Por PEOLA:- El 07/07/2013 Hora:03:12 A.M
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 06 Jul 2013 14:48

Hola Leo.

Cumplo con los requisitos nombrados y paso a dejar mis datos:

•Nombre: David

•¿Por qué me gustaría ser locutor?: Últimamente dispongo de MUCHO tiempo al pedo, prácticamente TODO el día, y creo que formar parte de la radio sería un poco de diversión para mi como así también para el resto de la comunidad, de todas formas, también para que me sea un pasa tiempos temporal o hasta donde dure.

•¿Qué género de música pasaría?: Ando haciendo carrera de DJ, así que todo estilo musical me viene de 10, por lo tanto pasaría diversos tipos de música, y también pedidos.

•Adicional: Con el tema de Sam Broadcaster ya lo entiendo no digo muy bien, pero lo entiendo bastante, al igual que con la locución ya fui parte de Radios On-lines anteriormente así que creo que no tendré problemas.

Suerte a todos, saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 06 Jul 2013 15:01

No cumplo con un solo requisito sobre la ram tengo 894MB de Ram uu.u

Porque Quiero Ser Locutor? porque me gustaria pasar tiempo en la radio ya que estoy todo el dia viciando y por ahi en el mu no hay nadie estaria bueno darle un tiempo ala radio y divertirnos un rato con musica chistes eventos Etc

Que Genero de Musica Pasaria? Rock And Roll , Cumbia, Un Reguetonaso _D y lo que me pidan los televidentes

Bueno Suerte para todos los que se anotaron uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 07 Jul 2013 01:45

Hola!¡

Tendriamos que hacer una prueba en la Radi, para ver que tal es mi Internet, ya que lo demas si poseo.

;Nombre: Nicolas.
¿Porque le gustaría ser Locutor de la Radio? Me gustaria ser locutor de la radio, por varios motivos, entre ellos es poder compartir con la comunidad ese momento de alegria y juegos que nos brinda nuestra querida Radio, como lo fue desde que se inicio.
¿Que genero de música pasaría en la Radio? Yo pasaria de todo un poco, tengo cumbia, pop, electronica, dubstep, rock, asi que no creo que haya mucho problema con eso, en todo caso, se baja la cancion que pidan y/o se crea un Th para dichos pedidos.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor facu-99(pekk) » 07 Jul 2013 06:37

Hola,... Mi nombre es:Facundo y quisiera anotarme para estar en la radio mujot porque estoy al pedo todos los fines de semana y ahora que se vienen las vacaciones todos los dias voy a estar al pedo jugando al mu pero hay algo mejor que jugar al mu?NO jaj pero lo de la radio esta bueno para pasar el rato con la comunidad con la gente y tal;
QUE MUSICA PASARIA?:pasaria: rock, rap, reggae, dubstep, regaeton,(o como se escriba ya que no me gusta esa musica) cumbia y lo que pida la gente
PD!!!:mi pc tiene todo menos el ram, tengo 960 no un giga espero me acepten igual......
desde ya muchas gracias
SALUDOS: Pekk mgr 'sacado ah y aguante 'mujot _D
ADIOS,CHAU,GOODBYE uauu _D
facu-99(pekk)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 09 Jul 2013 02:24

hola leo

;Nombre: IAN
¿Porque le gustaría ser Locutor de la Radio? Me gustaria ser locutor de la radio, porque me gusta mucho la radio la verdad que ultimamente lo mucho que estoy entrando me esta gustando y me gusta la gente que ahi son muy copados todos
¿Que genero de música pasaría en la Radio? Yo pasaria de todo un poco, por ejemplo : me pedis electronica lo paso , cumbia lo paso , metalica lo paso , osea todo lo que quieran lo paso no discrimino la musica de ninguno .

un abrazo a vos leo y a todo el STAFF

By:DJTURRO-TURRITOOOOO
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor genatsum » 09 Jul 2013 05:38

Inscripción
• Nombre de usted: Cristian.
• Porque le gustaría ser Locutor de la Radio: Porque la veo poco tiempo conectada, a la mañana generalmente y dsp de ratitos en el dia. SIempre me gusto la radio por el clima de buena onda y hasta el tiempo que habia dejado de jugar seguia entrando en la radio cuando avisaban por el face que estaba on :P
• Que genero de música pasaría en la Radio: Tengo de todos los estilos y me gusta de todo, generalmente pasaría temas que pidan los oyentes pero si tengo que elegir me gusta mas la electronica ademas es un genero que no se pasa mucho en la radio actualmente.

•Tener un microfono: lo tengo, pero en caso de salir locutor voy a comprar uno mas nuevo!
•Contar con musica en la pc: si mucha y de todas clases!
•Tener una pc con las siguientes caracteristicas minimas:

1)Procesador dual core 2.0 o amd celeron dual o superiores: Intel core i3 2.20 GHz
2)1gb de ram como minimo: 4,00 GB
3)Conexion a internet de 1 mega o superior con un minimo de 125 kbz de subida: 1112kbps de bajada 459kbps de subida segun los ultimos tests :P

SALUDOS! uauu
chau chauu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TemDram- » 09 Jul 2013 09:45

Bueno me Llamo:Alan Lopez,Tengo 17 Años,Cumplo Con Todos los Requisitos Pero Nesesito Comprar un nuevo mic por que el q tenia se Rompio -.- y Tendria q Probar mi Internet no es Lento Pero Veremos!
Me Gustaria ser locutor,por que soy Muy Animado Me Gusta ponerle Onda al Dia y Mejor a la Noche! =)
Eventos Muy Copados Y Demas!
El Genero q Pasaria,Sera Variado ,Cumbia,Regge,Regeton,Chistes! como Tangalanga q Pasaron Hoy!
y De lo q Alla jajaja! y bueno espero Ganarme El Locutor q tengo muchas ganas de serlo y de ser parte de esta Gran Comunidad!
Espero respuestas y CUando tenga el mic Avisare! no1
Simplemente URL-. (ORIGINAL)
Imagen
By:Alan Lopez
TemDram-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 09 Jul 2013 17:11

Hola mi nombre es : agustin en el juego me llamo ElKbezoon- je

Bueno me Gustaria Ser Locutor de la radio ya que tengo un poco de experiencia ya que ase unos meses Era Locutor de la Radio de mi Colegio Cumplo Con Los Requisitos Que Pedis Lo Mejor Es La Buena onda que mass Ahora que Termine el secundario Me Gustaria aser algo ya que Tengo bastante tiempo al vicio y quiero emplearlo en algo je Tengo Bastante musica en mi pc

Musica que pasaria emm aver : Como ya Saben Soy Seguidor de [ADM]uriel y me Gustaria pasar Cumbia unos Temas mix que tengo echos por mi tambien Cuarteto bien Cordobes y algo de Rock nacional :D Saludos uauu
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Radio MUJOT