[Nuevo Diseño] Que les parece?

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Notapor Lsd_13 » 16 Ago 2012 00:03

Buenas noches, días, tardes usuarios de MUJOT.

Bueno hoy les vengo a preguntar que les parece el nuevo diseño de la Radio del Server....
En primera les informo que el diseño lo hizo Ractor el nuevo pitufo que puso el admin.

El dominio es DISTINTO al que están acostumbrados.
La pagina esta en modo BETA por lo cual todavía se busca mejorarla, gracias a un comentario...

Ractor escribiste: '53 Estaría bueno que los usuarios armen la propia radio? Osea que tiren ideas de como le gustaría que sea. :P Si no la dejamos así, menos trabajo. ;P

Pensé en hacer un TH para que uds usuarios de la comunidad, aporten ideas para el nuevo diseño de la radio, ya que de esta parte no se encarga el admin (por la actualización y mantenimiento del server) podríamos hacer nosotros mismos una web temporal, pero que sea de nuestro agrado, y quien sabe, después si nos gusta a todos incluyendo al admin, Ractor puede pasarle el diseño para que lo suba a el dominio real de la web.

Bueno saliendo de ese tema, pueden OPINAR, y dar IDEAS, sobre el diseño de este nuevo dominio y web que lo tenemos de hace tiempo solo que nunca se los hicimos saber....

Radio MUJOT
:arrow: http://www.radiojot.com.ar

Bueno ese es el nuevo dominio y así seria el diseño predeterminado que el pitufo azul de Dani puso...

Opinen, den ideas, y critiquen pero con ARGUMENTOS.

La razon del TH fue para que sepan de este dominio, y para que aporten ideas sin desvirtuar este th (hace click)
que tiene como fin proponer un cambio de diseño, pero eso ya estaba pensado, por eso mejor cerrarlo y continuar en este....

¿Queres saber algo relacionado a la radio? (MANDAME UN MP)
Radio Mujot (Pagina Actual)
Dudas sobre los sorteos de la radio? entra aca!

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Nuevo Diseño] Que les parece?

Notapor BraiianDj » 16 Ago 2012 00:11

Tambien seria agregarle como la radio Vieja (Libro de Visitas) que puedan pedir sus temas por ahy. Aparte de ser por el Xat. Muy buena la nueva Pag

Saludos
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor Lovee.- » 16 Ago 2012 00:17

A mi me gustaría :arrow:

-Sacarle los colores esos para seleccionar o que queden fijos en algun lugar.

-Cambiar el tipo de XAT al que estaba al principio, con el locutor rubio, uno negro estaba muy bueno .

-Agregar una pestaña que diga "PEDIDOS" y dejen sus temas, claro esta que para eso abría que identificarse para poder escribir en esa sección

Bueno eso es todo ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BraiianDj » 16 Ago 2012 00:20

Lovee.- escribiste:A mi me gustaría :arrow:

-Cambiar el tipo de XAT al que estaba al principio, con el locutor rubio, uno negro estaba muy bueno .

-Agregar una pestaña que diga "PEDIDOS" y dejen sus temas, claro esta que para eso abría que identificarse para poder escribir en esa sección

Bueno eso es todo ;P

Saludos uauu

No aria Falta Registrarse para "" PEDIDOS "" Seria Mas bardo jijiji

Solo que salga esto.

Asunto:
Nombre o Nick:
Mensaje:

Y me gustaria que al XAT de fondo de imagen pongan una en grande jijiji yo en mi XAT le puse una Imagen Grande que dice BraiianDj, etc :roll:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor Ractor » 16 Ago 2012 00:46

Lovee.- escribiste:A mi me gustaría :arrow:

Tenia Pensado en sacarlos, y hacerlos en diferentes Colores, Si viene una mina, y no le gusta ese color y quiere un rosa, elije ese. Esa es mi idea.

Lovee.- escribiste:

Que xat? Osea el chat no tiene nada que ver con la web, eso se lo modifica, se pone el fondo y demás cosas, pero el chat no es importante por el momento. Ya si quieren cambiarlo por otro tipo de chat, ahí se agregaría al cambio.

Lovee.- escribiste:

Como Facebook tienen muchos plugins creo que se llaman, hay uno donde pueden dejar comentarios estando en la misma web, creo que seria cómodo y ademas usarían mas el facebook de la radio, haciendo eso.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor [SC]Slipknot. » 16 Ago 2012 02:09

Jojo, quien paga el dominio =O
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ractor » 16 Ago 2012 09:01

[SC]Slipknot. escribiste:Jojo, quien paga el dominio =O

Esos dominios son gratis, hay que ver quien paga el hosting, igual en donde esta es un hosting gratuito pero hace rato viene durando y ademas nos brinda un buen espacio.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor BraiianDj » 18 Ago 2012 04:44

Ractor escribiste:
[SC]Slipknot. escribiste:Jojo, quien paga el dominio =O

Esos dominios son gratis, hay que ver quien paga el hosting, igual en donde esta es un hosting gratuito pero hace rato viene durando y ademas nos brinda un buen espacio.

Saludos Ractor uauu

Para crear 1 Hosting Gratuito ahy que saber ..Yo antes tuve 2 meses tratando de crear 1 Pag .com.ar y no pude todavia grrr y bue como tenemos al amigo RACTOR que la sabe a toda luquiamos jijiji Saludos uauu

PD: 200 Mensajes =O
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor admin » 20 Ago 2012 16:51

No entendí lo del pitufo :shock:

Che estaría bueno que se pongan las pilas con la ortografía...

liverarte

:shock:
abvertencia

mgr

bulgar

bacaciones de inbierno ;P

agenas

aJente 86 :lol:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Lsd_13 » 20 Ago 2012 18:47

admin escribiste:No entendí lo del pitufo :shock:

Che estaría bueno que se pongan las pilas con la ortografía...

liverarte

:shock:
abvertencia

mgr

bulgar

bacaciones de inbierno ;P

agenas

aJente 86 :lol:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Normalmente acá nadie sabe leer o escribir xD no es preocupación de hace mucho son así xD

Pitufo por que el admin delegado es azul y los pitufos son azules, bueno yendo al tema xD me gustaría que como ya esta en este TH opine sobre la radio _D yo se que ya tiene un dominio y esta preparando la pag, pero bueno hasta el momento, para sacarle algo de carga a su trabajo, podríamos encargarnos nosotros de esto. Que le parece?

Si no bueno dejamos esto de lado... es solo una ayuda para nuestra radio, aparte yo no busco nada xD en todo caso Ractor es el que hace todo _D yo solo ayudo por que tengo mucha relación con la radio.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Radio MUJOT