Hola
Yo hace rato vengo proponiendo eso. No tan solo diseñarla, sino cambiar eso de jimdo, por que es feo tener publicidad. Mas cuando el dominio no queda bien.
Yo ya le había hecho varios diseño de pruebas, pero aun no se decidió nada. Habría que esperar la respuesta de Luis, capaz a el le gusta el que le hice, o capaz prefiere algo mas como el que tengo yo en este momento en mi web.
-Dr.House- escribiste:primero , deja de sumar mensajes y edita el th de la imagen
segundo , no la hiciste vos , esa imagen esta en google vos le agregaste radio mu jot , ademas necesitas una imagen 2032 x 1212 para que quede bien en la pagina
tercero , la idea de implementar otro diseño seria cambiar la pagina a 0 denuevo ya que al ser jimdo.com consume muchisimos recursos el ustream ya que es transmicion via STREAMING

!
no esta buena tu idea , a todos les gusta el diseño , no e visto a nadie quejarse

! saludos

No se si te das cuenta que el usuario es nuevo, así cuando vos iniciaste en el foro, no sabias mucho, y poco a poco fuiste aprendiendo y adaptándote. Así que tratemos de mejorar esa actitud hacia los usuarios nuevos.
Si el no la hizo a la imagen, la intención esta, y es lo que vale. La imagen no necesariamente tiene que ser de gran tamaño, puede ser de 120x120 y adaptarla con un par de códigos.
No se que tiene que ver el ustream con la pagina web, y el ustream que esta ahí, es solo un script si no me equivoco, y eso lo puedes sacar y poner las veces que quieras, al igual que un chat, xat, o un contador de visitas, etc.
A mi me gustaría cambiar el diseño. Y luis sabe que cuando quiera lo ayudo.
Saludos Ractor