Rediseño!

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor ApuuBM » 26 Jun 2012 13:30

Hola gente bueno quisiera proponer que rediseñemos la pagina de la radio porque hay mucha gente que no le gusta el diseño q tiene / mi idea seria ponerle algunas cosas mas y cambiarle algunas cosas etc.
yo estoy dipuesto a ayudar a rediseñarla

Saludos!! -ApuBm-
Mujot.com.ar

Te amo!
ApuuBM
Conociendo foros MUJOT

Re: Rediseño!

Mensaje sin leerpor ApuuBM » 26 Jun 2012 13:34

a miren esta imagen q hice para la radio Imagen
Mujot.com.ar

Te amo!
ApuuBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 26 Jun 2012 14:09

ApuuBM escribiste:a miren esta imagen q hice para la radio Imagen

primero , deja de sumar mensajes y edita el th de la imagen

segundo , no la hiciste vos , esa imagen esta en google vos le agregaste radio mu jot , ademas necesitas una imagen 2032 x 1212 para que quede bien en la pagina

tercero , la idea de implementar otro diseño seria cambiar la pagina a 0 denuevo ya que al ser jimdo.com consume muchisimos recursos el ustream ya que es transmicion via STREAMING :D !

no esta buena tu idea , a todos les gusta el diseño , no e visto a nadie quejarse :D ! saludos uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Jun 2012 14:33

Hola _D

Yo hace rato vengo proponiendo eso. No tan solo diseñarla, sino cambiar eso de jimdo, por que es feo tener publicidad. Mas cuando el dominio no queda bien.
Yo ya le había hecho varios diseño de pruebas, pero aun no se decidió nada. Habría que esperar la respuesta de Luis, capaz a el le gusta el que le hice, o capaz prefiere algo mas como el que tengo yo en este momento en mi web.

-Dr.House- escribiste:primero , deja de sumar mensajes y edita el th de la imagen

segundo , no la hiciste vos , esa imagen esta en google vos le agregaste radio mu jot , ademas necesitas una imagen 2032 x 1212 para que quede bien en la pagina

tercero , la idea de implementar otro diseño seria cambiar la pagina a 0 denuevo ya que al ser jimdo.com consume muchisimos recursos el ustream ya que es transmicion via STREAMING :D !

no esta buena tu idea , a todos les gusta el diseño , no e visto a nadie quejarse :D ! saludos uauu

No se si te das cuenta que el usuario es nuevo, así cuando vos iniciaste en el foro, no sabias mucho, y poco a poco fuiste aprendiendo y adaptándote. Así que tratemos de mejorar esa actitud hacia los usuarios nuevos.
Si el no la hizo a la imagen, la intención esta, y es lo que vale. La imagen no necesariamente tiene que ser de gran tamaño, puede ser de 120x120 y adaptarla con un par de códigos.
No se que tiene que ver el ustream con la pagina web, y el ustream que esta ahí, es solo un script si no me equivoco, y eso lo puedes sacar y poner las veces que quieras, al igual que un chat, xat, o un contador de visitas, etc.
A mi me gustaría cambiar el diseño. Y luis sabe que cuando quiera lo ayudo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ApuuBM » 26 Jun 2012 18:57

-Dr.House-.. Por enpesar yo hice esa imagen no la descargue de google como vos decis.. la hice con paint y
, picasa3, y phothoshop cs5

Ademas es solo una propuesta y mucha gente e queja del diseño de la pagina

Saludos ;P .-
Mujot.com.ar

Te amo!
ApuuBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Jun 2012 19:03

ApuuBM escribiste:-Dr.House-.. Por enpesar yo hice esa imagen no la descargue de google como vos decis.. la hice con paint y

Saludos ;P .-

Hola.

Bueno, Apu no le des bola a House, se cree viejo pero no sabe nada ya que llegó en momentos de puro cheat y boludeces.

A mi también me gustaría cambiar de diseño, si quieren tengo bastantes conocimientos en el PhotoShop para hacer un logo, wallpaper, imágen, lo que sea si quieren me avisan conozco hace bastante el PhotoShop.

Estaré haciendo algo por momentos y si le gustan mejor si no tengo contactos muy buenos.

Saludos.
xHoMiCiDax
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 26 Jun 2012 19:06

-REVENGE- escribiste:
ApuuBM escribiste:-Dr.House-.. Por enpesar yo hice esa imagen no la descargue de google como vos decis.. la hice con paint y

Saludos ;P .-

Hola.

Bueno, Apu no le des bola a House, se cree viejo pero no sabe nada ya que llegó en momentos de puro cheat y boludeces.

A mi también me gustaría cambiar de diseño, si quieren tengo bastantes conocimientos en el PhotoShop para hacer un logo, wallpaper, imágen, lo que sea si quieren me avisan conozco hace bastante el PhotoShop.

Saludos.
xHoMiCiDax

no entendi la parte de cheat y demas pero bueno

tas seguro q hiciste esa imagen ? apostemos aver e.e ! a q te la encuentro en google

2do no es de mala onda pero enserio , no creo que tendrai q ser cambiado el diseño ya que por mas q pese 2 kb influye en la conexion de los locutores con bajo internet , :D !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Jun 2012 19:09

-Dr.House- escribiste:
-REVENGE- escribiste:

Saludos ;P .-

Hola.

Saludos.
xHoMiCiDax

no entendi la parte de cheat y demas pero bueno

tas seguro q hiciste esa imagen ? apostemos aver e.e ! a q te la encuentro en google

2do no es de mala onda pero enserio , no creo que tendrai q ser cambiado el diseño ya que por mas q pese 2 kb influye en la conexion de los locutores con bajo internet , :D !

uauu

Che House, por qué jodes al pibe? Te pensás que te está mintiendo? Mira lo que es la imágen, CLARAMENTE ESTA HECHA POR ÉL.

Ponete las pilas y no jodas mas para el bien de todos.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ApuuBM » 26 Jun 2012 19:10

BUENO HOUSE BUSCALA EN GOOGLE SI LA ENCONTRAS ME RETRACTO
Y GRACIAS POR LA INFORMACION DE Q LE VA ANDAR LENTO A LOS OTROS LOCUTORES
Mujot.com.ar

Te amo!
ApuuBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 26 Jun 2012 19:15

-REVENGE- escribiste:Che House, por qué jodes al pibe? Te pensás que te está mintiendo? Mira lo que es la imágen, CLARAMENTE ESTA HECHA POR ÉL.

Ponete las pilas y no jodas mas para el bien de todos.

uauu

yo no tengo nada contra el y vos tas desvirtuando ._. ! ya se aclaro lo de la imagen ._. !

no de nada por lo de la informacion :D ! , creo que el diseño esta bien los wallpapers son lo q esta mal e.e ! por ej lo del pedo atomico abria q cambiarlo y tmb poner otro logo de la radio creo q vendria de pechito :D !

uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Radio MUJOT