Bueno de que se trata esto en este caso vengo a pedirle a ustedes que si quieren yo en mi horario les paso los
temas que ustedes me digan aca.
Pregunta a Leo: Pero olle tio como es esto:
Respuesta de Leo:Facil pibe aca en el foro en esta seccion escribime 5 temas.
Como se llama la banda y como el tema.
Ejemplo:El dipy-Todo me chupa un huevo

Asi que ya saben solamente 5 temas por usuario de aca de forosmujot.com

A medida me piden los 5 temas aca voy descargandolo despues en mi tramsmicion me dicen pasame este tema que te pedi en el foro que seguro lo voy a tener para ustedes chicas.
Otra cosa pueden pedirme todo lo que quieran de usuarios tanto de la radio como en el foro pero solamente van a tener que dejar un mensaje como digo un comentario con los 5 temas nada mas que eso no hagan mas comentarios

Mis horarios siempre estoy a la noche mas los findes de semana que junto a Dracon llevamos el sorteo todo basta que este pero los findes siempre esta y puedo contar con el ya que tiene los bolsillos llenos.
Tambien no me pidan por el chat sino se va a flodear mucho jaja dejenme el tema por privado

Ahora ustedes se preguntan por solo 5 temas? Porque 5 temas que ustedes elijan van hacer los 5 temas que mas le guste a ustedes.
Despues de unas semanas cuando ya no posteen mas dejare otro mensaje aca o revivir el post y que dejen otros 5 temas mas de nuevo

Nos Vemos y Suerte