kelu escribiste:?
Es todo lo que te dije.
Estábamos probando audio con los del tango y cayo este a joder. Fijate que estoy jodiendo con dave.
Si vas a poner fotos pone todo, porque siempre el que gana es el bueno?
Ni ganas de pelear por un xat, que ni me interesa. Yo necesitaba que me saquen el ban porque estábamos por trasmitir y no podía hacer nada sin el xat, osea, hablar con la gente.
Rica calidad.

Si es todo lo que me dijiste nada mas creo....
Fotos? si notas no son mías, son de JuliaN el mostró pruebas ¿vos las tenes?
Acá siempre dicen "sin pruebas no se puede hacer nada"
si revisas la ultima foto se ve y se nota que JuliaN advirtió que no flodeen, ¿uds que hicieron? ¿dijeron "ok"? yo leo que dice "y vos quien sos?" "ahora tageo adm y te quito el mod" y otras cosas....
Si ni te interesa el xat no hagan quilombo

si no te interesa no te quejes y bancatela en el momento
Podes transmitir estando ban, si tenes que hablar solamente

los MP se los podían mandar a tus colegas por que no eras vos solo, aparte ni te escuche a vos, va en los 10 minutos que escuche no te sentí o no se.
Hasta Ractor kickeo a uno por flod, osea vamos 3 los que los kickean por flodear... ¿quienes están mal? ¿nosotros o uds?
Media pila verdad, pero dirigido a uds no a los mods, por que nadie se quejo de JuliaN solo vos.... por algo se empieza es verdad, pero bueno te quejas o haces quilombo cuando entras, antes hacías lo mismo, entrabas y puteabas, cuando tenias el owner baneabas o kickeabas, hasta en tu server cs haces FK en jail, solo te vi una vez pero bueno, aparte que te ando explicando...?? si igual no vas a entender...
Ya te dije pone pruebas de su inocencia, yo los vi a uds haciéndose los capos y la gran cosa, defendelos si queres yo se lo que vi y hasta ahora nadie se queja de mi papel en la radio
Saludos