Por que no puedo tener mi programa en la radio?

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor SkyTai » 02 Abr 2012 12:37

Bueno quisiera saber por que no puedo tener mi programa en la radio porque hace varios post lo vengo pidiendo y nada

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Re: Por que no puedo tener mi programa en la radio?

Mensaje sin leerpor Dr.House » 02 Abr 2012 14:14

Tal ves yo no tnega q responder pero boe :P! em sin ofender no pero osea yo estube 1 año para poder transmitir :P! osea yo no digo que estes 150 años pero en este momento tamos los 3 q se necesita en la radio ya q dani creo que renuncio quede yo lucas no hace mas ta robin y quedo leo :P! saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SkyTai » 02 Abr 2012 14:16

Gracias House

uauu

P/D: Dame una receta para Cannabis medicinal ;P
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dr.House » 02 Abr 2012 14:36

SkyTai escribiste:Gracias House

uauu

P/D: Dame una receta para Cannabis medicinal ;P

despues te paso :O! na mentira te recomiendo esperar como hice yo 150 años haciendole la cola a lucas pa q me diera bola luis hasta que al final menstruo lucas y le dijo a luis :P! jijiji

en cualquier momento me voy a hazar y me voy a la **** haci q yo q vo pero :Ñ uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 02 Abr 2012 14:58

Dr.House escribiste: osea yo estube 1 año para poder transmitir :P!

1 año?? yo estoy desde que comenzo la radio y no te ficho :? solo despues de unos meses nada mas :lol:

SkyTai escribiste:Bueno quisiera saber por que no puedo tener mi programa en la radio porque hace varios post lo vengo pidiendo y nada

uauu

Em con el tema de tu programa luis esta ocupado no se mete mucho a esta sección ya voy a preguntarle sobre este tema, y vemos que va a hacer.

Pero como dice House, ya hay 3 locutores y yo me meto muy rara vez a transmitir pero hago mansos sorteos _D

No creo que la antiguedad tenga algo que ver en este tema, si tenes buena actitud de locutor podes participar y entrar, aparte tenes que saber del tema no vas a hacer como House y Leo que no sabian un pedo y se metieron igual.

La idea de saber manejar esos programas era para que luis no les enseñe (eso creo) y bueno termino enseñandoles igual uu.u

Yo le pregunto a luis y despues te aviso por Mp o te avisa el via Mp o en este TH

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 02 Abr 2012 15:12

Dr.House escribiste:Tal ves yo no tnega q responder pero boe :P! em sin ofender no pero osea yo estube 1 año para poder transmitir :P! osea yo no digo que estes 150 años pero en este momento tamos los 3 q se necesita en la radio ya q dani creo que renuncio quede yo lucas no hace mas ta robin y quedo leo :P! saludos uauu

arre mentiroso jijiji jijiji re que estas ace menos de 5 meses jijiji jijiji jijiji

juansito si vos sabes bien como manejas los programas para hacer la radio lo unico que deverias hacer es mandarle un MP a luis :)

podes mandarle un videito mostrandole como lo manejas haci ve que tenes que experiencia ya que capas se canso de poner locutores que hay que enseñarles :?

creo que te va a contestar rapido ya que a mi el mp me lo contesto de mala manera pero me lo contesto :roll:

espero que te pongan de locutor y lo saquen a house :P

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 02 Abr 2012 15:42

SkyTai escribiste:Bueno quisiera saber por que no puedo tener mi programa en la radio porque hace varios post lo vengo pidiendo y nada

uauu

Como dije re contra editado por que no vi q fue lucas quien escribio te digo ahi hablo :P! saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Volver a Radio MUJOT