Re Denuncio a DrHouse

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Notapor SniPerDarK » 01 Abr 2012 03:56

Hola _D

yo de nuevo jijiji este pibe me esta cansando encima lo que mas bronca da es que no contestan solo cierran tema uu.u

miren el anterior

denuncia anterior

lo cerraron y ni comentarion :roll:

luis hace algo chabon mira como jode con el owner me esta cansando aaa1 aaa1

Imagen
http://img535.imageshack.us/img535/5366/sigev.png
Imagen
http://img801.imageshack.us/img801/8572/masdasd.png
Imagen
http://img804.imageshack.us/img804/4796/nuevaimagendemapadebitsn.png

aver si ponemos cartas en el asunto o damos la cara al menos
malmal

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Re Denuncio a DrHouse

Notapor Dr.House » 01 Abr 2012 14:49

Primero que nda los hice mod por que eran las 5 de la mañana y con leo tavamos al p2 me puse a sacar fotos con los owners y mods formando banderas :P! despues subo las fotos aca ta la fotito tuya

Imagen

Ademas en la 2da foto cuando dije q me iva me puteaste ^^! haci te queria ver insultando a owner jijiji! ^^! saludos uauu

PD:despues el q banea sin razon soy yo jijiji

Editado:falto la foto de que si querias podrias ser mod o owner ^^! falto los insultos hacia luis tambien mejor segui subiendo todas las fotos ^^! despues no digas jaja que fotos ? tengo testigos amor jijiji ! si necesito lo voy a llamar 8-)

jaja ojala te den ban avo amigo jijiji reglas del xat te las paso a explicar

No insultar a los usuarios ,en caso de hacerlo sera expulsado como abvertencia ,si incumple nuevamente BAN por 1 HS.(El trato entre usuarios con lenguaje bulgar esta permitido siempre y cuando el otro usuario lo permita).
No publicar links de comunidades agenas a RadioMuJot, se permiten link de youtube de videos musicales, facebook personales, prohibido flodear. En caso de no cumplir esto Ban por 5 horas.
No pedir Mod se le dara una advertencia al que lo haga.

viviste insultando :P! saliste robin flood q pro :P! uauu

PD:Se Nota Que Queres verme sin owner para ir corriendo a pedirselo a luis (lol)

Como te dije no me hace falta tener owner para ser mas pro q vos :P ! vo tas lvl y pidiendo cuenta full stat jajaj ! nos vemos en tailandio amor :R uauu

por si editabas y borrabas la parte q insultabas aca tengo las fotos :P

Imagen
Imagen

vos mismo te hiciste banear en la 1 foto no tavas desconforme con que te diera mod jijiji te calentaste por qeu te lo saque no ? jajajajaj ocmo vos dijiste anda a pedirselo a luis que el te da owner si vos quisiera :P! no denuncies si te mandas a lmuere vos mismo (lol) uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Notapor SniPerDarK » 01 Abr 2012 17:02

preguntale a luis si yo alguna vez le pedi mod? :lol: :lol: :lol: yo nunca le pedi mod a luis ni nunca le hable tampoco lo consegui esforsandome no como vos que lo que haces es pasar musica no1 por que si no fueara por eso no tendrias mod _D y yo no quiero owner yo quiero que me respeten en la radio y que dejen de jugar con el "" poder "" que tienen uu.u

insultos a luis? yo dije que era tu mujer jijiji jijiji y la verdad que haci parece aaa1 ya que me dio advertencia ni motivo me dio _D y el tema anterior ni lo comento solo lo cerro como es esto? no les da la sangrepara comentar? uu.u

fijate yo no edite ninguna foto esta ahi no lo remarque pero esta NN ademas quien dijo que iba para vos? a caso sos el unico que se hiba? tas equivocado :? preguntale a leo despues estabamos le dije me voy nos vemos negro de mier y me dijo algo? no por que no era para el era para mati que estaba baneado aaa1 pero no vos te sentis atacada y baneas como si nada :? ponete las pilas a mi me chupa 2 huevos la radio pero no da para entrar y que te baneen por que se creen dios uu.u

ah casi me olvido deja de decir que vas a ser gm en el season 6 chabon das pena jijiji no te mereces ni jugar al mu vos jijiji

yo nunca pedi cuenta ni nada yo las consigo de una u otra forma chabon haci que no hables no me cago en items ya me banearo todas las cuentas de mi ip y sin embargo tengo mas items que vos :lol: :lol: :lol:

me despido y espero que luis me diga por que la advertencia y por que cerro el otro tema sin comentar o de lo contrario voy a hablar con el admin general :)

salu2 uauu

atte: ElPochi Sabelo . Ex SniPerDarK 8-)

VOS MAS GROSO QUE YO? JNAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOMATELA COMPRATE UNA VIDA _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Dr.House » 01 Abr 2012 18:27

mira contestacion rapida si ponen imagen completa hay un horarios en la primera foto esta leo y despues en las otras 2 no esta ni en rojo ^^! que paso desaparecio? por mas que apague la pc queda rojo amor ^^! te respeten jijiji si la mitad del tiempo q tuviste tuvieste bardiando y tirartela de vago ajajaja ! dios santo q flaco habla con el admin general si las fotos dicen todo amigo obvio q ivas a editar me dijieron todos q las guardara por qe si no las ivas a editar ^^! obvio q soy mas pro q vos digas lo q digas :P! yo todavia tengo mis cuentas completitas jaja uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Notapor SniPerDarK » 01 Abr 2012 23:10

Dr.House escribiste:mira contestacion rapida si ponen imagen completa hay un horarios en la primera foto esta leo y despues en las otras 2 no esta ni en rojo ^^! que paso desaparecio? por mas que apague la pc queda rojo amor ^^! te respeten jijiji si la mitad del tiempo q tuviste tuvieste bardiando y tirartela de vago ajajaja ! dios santo q flaco habla con el admin general si las fotos dicen todo amigo obvio q ivas a editar me dijieron todos q las guardara por qe si no las ivas a editar ^^! obvio q soy mas pro q vos digas lo q digas :P! yo todavia tengo mis cuentas completitas jaja uauu

decime donde esta editada? NN NN NN

deja de hablar pelotudeces chabon ni vos sabes lo que deci corriganme si me equivoco

SI UNA PERSONA SE CONECTA EN EL XAT APARECE Y SI SE DESCONECTA APARECE EN ROJO PERO AL NO PUBLICAR NADA EN EL XAT SOLO VERLO EL USUARIO DESAPARECE COMO SI NADA :)

te re kbio papa es haci si yo no publico nada no aparece mi nombre ni nada aparece por que estoy conectado pero al salir es como que nunca hubiera estado aaa1 aaa1
ah no me digas amor asco me das pena :cry: alto cogote sos :?
ahora decis dios santo y decis que no crees en el quien te entiende? (UU)
todos? si hubieras visto los privados que me mandavan diciendome que te mande al foro mgr mgr

bueno dejala aca mira espero que no pase como el anterior qe solo lo cierra y despues me envian advertencia enojo1

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Dr.House » 02 Abr 2012 15:03

che pero donde dije que iva a hacer gm yo dije esperen al s6 :O! Yo no dije BUENO EN EL S6 ME HACEN GM HACI Q :O! dije esperen al s6 que hay cambios :O! si no entendiste el chiste te lo dije 2 veces haci q :P! saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Volver a Radio MUJOT