Primero que nda los hice mod por que eran las 5 de la mañana y con leo tavamos al p2 me puse a sacar fotos con los owners y mods formando banderas

! despues subo las fotos aca ta la fotito tuya

Ademas en la 2da foto cuando dije q me iva me puteaste ^^! haci te queria ver insultando a owner

! ^^! saludos
PD:despues el q banea sin razon soy yo

Editado:falto la foto de que si querias podrias ser mod o owner ^^! falto los insultos hacia luis tambien mejor segui subiendo todas las fotos ^^! despues no digas jaja que fotos ? tengo testigos amor

! si necesito lo voy a llamar
jaja ojala te den ban avo amigo

reglas del xat te las paso a explicar
No insultar a los usuarios ,en caso de hacerlo sera expulsado como abvertencia ,si incumple nuevamente BAN por 1 HS.(El trato entre usuarios con lenguaje bulgar esta permitido siempre y cuando el otro usuario lo permita).
No publicar links de comunidades agenas a RadioMuJot, se permiten link de youtube de videos musicales, facebook personales, prohibido flodear. En caso de no cumplir esto Ban por 5 horas.
No pedir Mod se le dara una advertencia al que lo haga.
viviste insultando

! saliste robin flood q pro

!
PD:Se Nota Que Queres verme sin owner para ir corriendo a pedirselo a luis
Como te dije no me hace falta tener owner para ser mas pro q vos

! vo tas lvl y pidiendo cuenta full stat jajaj ! nos vemos en tailandio amor

por si editabas y borrabas la parte q insultabas aca tengo las fotos

vos mismo te hiciste banear en la 1 foto no tavas desconforme con que te diera mod

te calentaste por qeu te lo saque no ? jajajajaj ocmo vos dijiste anda a pedirselo a luis que el te da owner si vos quisiera

! no denuncies si te mandas a lmuere vos mismo