Una Ayudita [Premio]

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 24 Feb 2012 20:04

Hola ;P
Ei Yo gane ayer el evento de la radio entre otros. Y el premio no me llego :cry:
Y bueno '53
Yo noce si me van a poder dar el items o no, no importa.
Pero por si las dudas:Yo vacie el baul, Espera 40 minutos y no me llego. Me desconecte hasta hoy a las 8 de la mañana, y no estaba, entre cmo a las 2 y tampoko estaba. Me llego el correo electronico y todo Pero no me llego tic1
Ami me super gustaria que me den el escudo Dragon Shiel (UU) Pero cmo se que talvez eso no pase :v Le Pido a algun GM o alguien que me aga la gauchada de Desbuguearme el baul :) Xq otra explicacion no hay creo cmo para que no me llegue. Seguro qe esta buegueado ;P
Saludetes uauu

PD:Si kieren subo el video en qe entro y no ta. O subo la foto del correo electroniko que dice qe me lo dieron
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Re: Una Ayudita [Premio]

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 24 Feb 2012 22:40

Y bueno tal vez es como dice y tienes el baul buggeado.

Lamentablemente en la radio no nos hacemos responsables por dichos inconvenientes por cuenta de los usuarios uu.u

Si te llego el correo entonces evidentemente el problema fue el baul o la tardanza, ¿a que me refiero con tardanza?

:arrow: Me refiero a que tal vez te distrajiste en preguntar, escuchar o leer sobre los ganadores.

Cualquier otra duda podes ingresar a este TH :arrow: Click Aqui!!

Y con respecto a la duda del bug en tu baul, los Gms por el momento no tienen la posibilidad de ayudarte en esto, solo el ADM General te puede ayudar.

Cualquier duda podes consultar con Luis (Master666) moderador de esta seccion
O conmigo soy LSD_XIII EN LA RADIO, soy owner solo en la radio ;) .

Saludos uauu cualquier duda preguntá!!
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 24 Feb 2012 23:34

MasterMuS3 escribiste:Y bueno tal vez es como dice y tienes el baul buggeado.

Lamentablemente en la radio no nos hacemos responsables por dichos inconvenientes por cuenta de los usuarios uu.u

Si te llego el correo entonces evidentemente el problema fue el baul o la tardanza, ¿a que me refiero con tardanza?

:arrow: Me refiero a que tal vez te distrajiste en preguntar, escuchar o leer sobre los ganadores.

Cualquier otra duda podes ingresar a este TH :arrow: Click Aqui!!

Y con respecto a la duda del bug en tu baul, los Gms por el momento no tienen la posibilidad de ayudarte en esto, solo el ADM General te puede ayudar.

Cualquier duda podes consultar con Luis (Master666) moderador de esta seccion
O conmigo soy LSD_XIII EN LA RADIO, soy owner solo en la radio ;) .

Saludos uauu cualquier duda preguntá!!

Jeje oks _D No importa es tan solo un items. ;P
Pero segui todo cmo era... ya fue :P
Che pero... cmo hago o hacemos mira, xq si gano otro EVENTO tampoco voy a poder recibir el Items.
Se podra que me lo den por trade, o noce, que aga que le llegue al vaul de alguno de usteds :shock: Na seria mucha bola. Pero yo diga si ne UNA DE ESAS alguna vez vuelvo a ganar no voy a poder obtener el premio :cry:
Saludos .-
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 24 Feb 2012 23:47

Y para estar mas seguro es mejor que trates de desbuggear el baul, si es que lo llegas a tener buggeado uu.u

Por que no es bueno tenerlo buggeado, y la verdad no se que mas se podra hacer, puesto que si damos un trato "" especial a un usuario, los otros que tengan el mismo problema van a querer el mismo trato.

Y asi van a comenzar los robos por parte de usuarios que se aprovechan de la situacion, por que uno puede decirme "No me llego el premio" y sin saber la verdad tendriamos que entregar un premio.

Por esta razon no hay soluciones para esto, lamento decirte que si tenes el baul buggeado no podemos ayudarte uu.u

Tendrias que tratar de desbuggear el baul para poder recibir el premio, por que si te ayudamos luego todos querrian lo mismo y no se va a poder hacer lo mismo con todos.

Espero que entiendas nuestra situacion uu.u .

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Feb 2012 23:49

Hola _D

Digo yo, porque no entregar los premios que sortean en la Radio por medíos de Trade así no hay tantos problemas por recibir 1 ítem :?:

Aun que no es la primera vez que sucede esto.. uu.u

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 Feb 2012 00:04

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Digo yo, porque no entregar los premios que sortean en la Radio por medíos de Trade así no hay tantos problemas por recibir 1 ítem :?:

Aun que no es la primera vez que sucede esto.. uu.u

Suerte uauu

Con respecto a eso es una buena idea pero cual es el problema....

:arrow: son 20 usuarios promedio, 19 ganadores, 1 perdedor, no podemos estar entregando 19 items ;P .

No los podemos hacer por que :
Primero: El Gm es mi hermano y es el unico que pondria items, pero lamentablemente mi hermano no se encuentra todos los dias, y ahi radica el problema, quien va a crear los items??

Segundo: Es mas conveniente que los items les lleguen al baul directamente es mas comodo para nosotros y es mucho mas facil de hacer.

Tercero: Si se llegara a implementar esto, los ganadores solo serian 3 o como mucho 5 y el resto de los usuarios se iria sin nada.

Cuarto: Los items que se entregan son "al azar" osea que te llega cualquier items que yo eliga o que Luis elija, no podemos estar dando items a elección a todos los usuarios, se supone que es un premio sorpresa :v

Quinto: Si hacemos esto ya no tendria utilidad la herramienta que creo el Adm (UU) justamente la creo para que evitemos hacer esto :v

Creo que es todo lo que necesitaba aclarar, cualquier duda pregunten y si quieren hacer sugerencias para mejorar el rendimiento de los sorteos las podran hacer en la seccion de "Ideas y Sugerencias" y con gusto Luis podra responder ;) y si el no puede ire yo.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 25 Feb 2012 00:11

MasterMuS3 escribiste:
Espero que entiendas nuestra situacion uu.u .

Saludos uauu

Si, Yo no tengo drama, te entiendo, no esta en sus manos ni es problem de ustedes tampoko. _D
La ago corta, Me ago otra cuenta y listo :D
Igual despreocupate, Gracias x la buena predispocision master :)
Un abrazo, Mucha suerte .-
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Volver a Radio MUJOT