Recuerdan la vieja radio?

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Feb 2012 00:21

Hola

Recuerdan esas noches de bardo que parecia no tener fin :?:
Recuerdan esas historias que contaban, que aunque no daban miedo, eran interesantes :?:
Recuerdan las rondas de chiste :?:
Recuerdan la excelente musica que se pasaba, y la otra graciosa que nos hacia mear de la risa :?:

Tambien otras cosas, como los graciosos nicks que nos poniamos, y las radios a eso de las 2 de la mañana despues de las fiestas.

Lo que hacia surgir esto era que todos nos conociamos, debido a que la radio tenia un horario fijo.

Lo que sucede ahora es que no hay un horario definido, nunca hay una cantidad buena de usuarios, y los pocos que hay son porque vienen a vender cosas.

No digo que haya una mala administracion, todo lo contrario, mejoro, esa es la unica razon principal que encuentro.
Les cuento un poco...

La radio comenzo en diciembre 2010, ahi surgieron muchos bardos, finalmente al termino de las vacaciones se cerro temporalmente, volvio a mitad de año pero estaba los dias de semana y no era tan buena, de alli en mas no tuvo un horario hasta hoy.

Me gustaria ami por lomenos el viejo horario (viernes y sabados, de 23 a 2), o sino jueves y viernes, posteo esto porque estamos a mitad de febrero, y nos quedan pocos dias de vacaciones.
Espero que haya alguien que piense como yo y extrañe esas noches de escuchar buena musica y reirse mucho.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Recuerdan la vieja radio?

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Feb 2012 00:41

hola

totalmente de acuerdo

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 15 Feb 2012 00:57

Si la verdad que esas noches si eran realmente buenas, con los bardos entre los usuarios cuando se organizaba una llamada para quilombo, y cuando se hacia trasnoche por simple gusto y no por festividad.

Pero Luis está estudiando y anda muy ocupado, por eso no puede volver a lo de antes y esta buscando reemplazos.

Pero ojala que aunque sea pueda hacer un sabado o viernes y dar ese gusto a los usuarios viejos.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 15 Feb 2012 01:10

mis primeros tiempo en la radio jijiji jamas los voy a olvidar como putiaba nino (no ninitoh el otro) y me decia lordemelas y la con*** de tu madre y mi vieja me cagaba apedo jijiji jijiji espero que volvamos a la radio de antes donde te cagabas de la risa y habia musica para reirse ahora toda musica re romantica da ganas de cagarte de la risa _D jijiji

salu2 uauu

AGUANTE LA RADIO MUJOT jijiji
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS RADIO 2 » 15 Feb 2012 06:20

Che ibu los findes te podes sumar viernes,sabado y domingos son los dias que despues de las 00:00 hrs paso musica y jodemos y llamamos gente o organizamos algo evento sorteo o escuchar musica.
Ademas de los Lunes,Martes,Miercoles,Jueves que tambien estoy a la Mañana y a la Tarde ( siesta jijiji )
Te podrias dar una vuelta un dia de estos ;)
Bueno nos vemos espero verte en la Radio :D

Atentamente: Menphis uauu
Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.
MENPHIS RADIO 2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Feb 2012 13:17

me acurdo perfectamente de esa radio _D

que tiempos!

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Feb 2012 15:30

Jajaja, es verdad.. me acuerdo cuando la radio no era oficial y rompiamos las bolas..
En el chat podias putear todo lo que querías, jajaja.. hacian esos programas bizarros y los usuarios entraban a contar historias o a armar bardo por skype..
Me acuerdo que costo bastante encontrar un buen host para la radio..

Tambien cuando hice un banner para la pagina que despues me lo reemplazaron por uno que hiso lucas ;P (era re chombi el mio)
Y cuando le pedimos ayuda para poner un chat en la radio a Pantriste..

Como rompíamos las bolas y hacíamos spam en el server para que la radio sea tomada en cuenta..
Seguro muchos me vieron publicando el link por global.. cuando nadie la conocía.
Esa oportunidad en la que hablamos en vivo con los administradores.. donde me cagaron a pedo ;P

Hasta que un dia se dio y bueno..
viewtopic.php?f=72&t=9038

No se si algún día volverán los viejos programas..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Feb 2012 18:46

Menphis escribiste:Che ibu los findes te podes sumar viernes,sabado y domingos son los dias que despues de las 00:00 hrs paso musica y jodemos y llamamos gente o organizamos algo evento sorteo o escuchar musica.
Ademas de los Lunes,Martes,Miercoles,Jueves que tambien estoy a la Mañana y a la Tarde ( siesta jijiji )

Son practicamente todos los dias, no se ve a la misma gente , y los que entran son porque estan aburridos del mu, y entran un corto tiempo.

Si no se puede bueno... no me voy a enojar con todos, solo quise ver si alguien pensaba como yo y si se podia hacer algo.

Tambien me acuerdo cuando me pasaban temas del NFSU2 que yo pedia :mrgreen:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Feb 2012 19:23

ibupirac escribiste:
Menphis escribiste:Che ibu los findes te podes sumar viernes,sabado y domingos son los dias que despues de las 00:00 hrs paso musica y jodemos y llamamos gente o organizamos algo evento sorteo o escuchar musica.

Son practicamente todos los dias, no se ve a la misma gente , y los que entran son porque estan aburridos del mu, y entran un corto tiempo.

Si no se puede bueno... no me voy a enojar con todos, solo quise ver si alguien pensaba como yo y si se podia hacer algo.

Tambien me acuerdo cuando me pasaban temas del NFSU2 que yo pedia :mrgreen:

Jajajajaja, Static-X - Destroyer!!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 15 Feb 2012 19:40

Debido a mis estudios no estoy haciendo radio de forma seguida solo paso por el foro llego todos los dias a las 22:30 de la noche ami casa y ya llego muy cansado muchos se daran cuenta de que ya no me conecto de forma frecuente no me ven en facebook o en msn a las hora que sabia estar.
La radio a nivel organizacion mejoro muchisimo, las visitas aumentaron muchisimo recibimos mas de 10 mil visitas en todo este enero y febrero que es una suma que me sorprendio.
Seguimos buscando locotures y gente para agregar a la radio recuerden que es dificil fijar horarios y conseguir gente que le dedique empeño a la radio hasta ahora menphis es el que mas se destaco de los usuarios y le esta poniendo toda la onda a su programa.
Segun SCS Me dijo que estaria por hacer radio.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a Radio MUJOT