Proyecto

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Feb 2012 20:54

Bueno como dijo el Luis q pusiera en el foro de la radio Sobre el proyecto de la radio Yo Estoy las 24 hs con MI Amigo Heracranos :D! Quisiera ser parte de la comunidad xq Tengo la re facha :D! me la re banco jajaj XD! Na Mas que nada quiero Ser parte ya q como muchos saben q estoy On las 24 hs del dia y aburre un poco no estar con musica ya q estar sin luis la radio se pone pocas Hs y aburre mucho :P! tengo experiencia en el virtual dj soy de escuchar todo la mayoria Tengo Mic echo mierda pero sirve :) ! Soy Buena Onda ! Tengo Buena Conexion y buena Pc Taria Bueno divertir a todos los frikis De los que estan "" Heracranos "" y Lovee.- Simpre tamos on y muchos de los frikis locutores tan y no ponene musica ya se que hay como 25000 visitas pero la verda q me gustaria mucha gente on como cuando hay sorteo soy buena onda como muchos saben se novedades de la plaza informaciones (Leo El Diario HACI ES) Se de trades y las cosas que venden los pibes Puedo POner cualqueir tema que la gente quiera (No como Algunos ._.) Espero Poder Ser Tomado en Cuenta mi Face Elio Tg's Laurencio y msn [email protected] :D! :Ñ :Ñ :Ñ

'chuck
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Proyecto

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Feb 2012 20:58

En este post debes hacer tu solicitud para poder tener tu espacio en la radio. viewtopic.php?f=72&t=18165

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Radio MUJOT