Bueno como dijo el Luis q pusiera en el foro de la radio Sobre el proyecto de la radio Yo Estoy las 24 hs con MI Amigo Heracranos

! Quisiera ser parte de la comunidad xq Tengo la re facha

! me la re banco jajaj XD! Na Mas que nada quiero Ser parte ya q como muchos saben q estoy On las 24 hs del dia y aburre un poco no estar con musica ya q estar sin luis la radio se pone pocas Hs y aburre mucho

! tengo experiencia en el virtual dj soy de escuchar todo la mayoria Tengo Mic echo mierda pero sirve

! Soy Buena Onda ! Tengo Buena Conexion y buena Pc Taria Bueno divertir a todos los frikis De los que estan

Heracranos

y Lovee.- Simpre tamos on y muchos de los frikis locutores tan y no ponene musica ya se que hay como 25000 visitas pero la verda q me gustaria mucha gente on como cuando hay sorteo soy buena onda como muchos saben se novedades de la plaza informaciones (Leo El Diario HACI ES) Se de trades y las cosas que venden los pibes Puedo POner cualqueir tema que la gente quiera (No como Algunos ._.) Espero Poder Ser Tomado en Cuenta mi Face Elio Tg's Laurencio y msn
[email protected] 
!