Conversacion

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 03 Feb 2012 15:32

como dice debajo del tena dice Errores y sugerencias bueno tengo un error (Problema)con un Mod Adm de radio q supuestamente es moredeador de mujot bueno empiezo fue un conversacion q no me busco demasiado

Primera Parte

Imagen

Contestacion departe del Mod

Imagen

Despues

Imagen

despues se hizo la conversacion mas loca

Imagen

despues no hable mas y el dijo

Imagen

despues pregunto Donde vivis? para que quiere saber donde vivo le dije q sos de investigaciones ni en p2 te digo creo q dije o q te calienta ni idea XD! tava tan caliente q escribi lo q se me vino a la cabeza

Imagen

Imagen

Imagen

y esto es el final

Imagen

la razon del ban no creo q excista pro subir la conversacion me va a benar? em no1

aaa1
Imagen

solamente quiero ver lo que pasa con este adm q por decir cdsm cuando se cae el server al estar tratando de canjear un codigo por un item y se cae cualquier diria esto ya q si despues lo pones de nuevo al codigo y te dice q ya se ingreso y no tenes el item te cortas la chota ya q se introdujo el codigo y no tenes item D:!

solo quiero saber si es verda que el me podria banear por esa razon de decir la cdsm
el flaco es mod y hace lo q se le da la gana me puede banear por cualquier cosa creo que es algo llamado "" estupides "" departe de este mod, la conversacion salio de q se caia el server cada 2 m y q con las donaciones no hay seguridad como la gente eso con la conversacion al principio lo entendi lo q despues no entendi fueron las demas cosas las razones por las q me podria banear si pueden hablar con el y conmigo en una conversacion con los adm estaria bueno, si no entendieron bien la conversacion puede hablar conmigo y con heracranos q estaba en sese momento :D! eso fue todo gracias
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Conversacion

Mensaje sin leerpor Dr.House » 03 Feb 2012 15:49

tuve 18888888 hs es de imagesuk pero como q se me clonaron y son como 150 fotos lo arme lo ma q pude :F!
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Feb 2012 16:02

Dr.House escribiste:solo quiero saber si es verda que el me podria banear por esa razon de decir la cdsm
el flaco es mod y hace lo q se le da la gana me puede banear por cualquier cosa creo que es algo llamado estupides departe de este mod, la conversacion salio de q se caia el server cada 2 m y q con las donaciones no hay seguridad como la gente eso con la conversacion al principio lo entendi lo q despues no entendi fueron las demas cosas las razones por las q me podria banear si pueden hablar con el y conmigo en una conversacion con los adm estaria bueno, si no entendieron bien la conversacion puede hablar conmigo y con heracranos q estaba en sese momento ! eso fue todo gracias

No seras baneado por esa clase de insultos en la cuenta el servidor, lo que si te puede banear en el chat de la radio, por ahi entendiste mal.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Feb 2012 16:47

Hola _D

Claramente te dije que subieras la conversación, pero te falto un detalle, subirla a toda. jijiji

Creo que por decir lcdsm no es para un ban, pero se entiende a lo que se quiere expresar. Ademas ese no es el insulto, tenias que haber sacado foto a toda la converzacion, por que antes de ese "insulto" había otro. Pero yo no te banee o si?

Te explique detalladamente y con paciencia todo lo que me preguntas. Como no me dejabas hablar te dije: Me dejas terminar?
Me dijiste Si si.

Te explique todo lo que me preguntaste sin faltarte el respeto. Al terminar de hacerlo preguntabas y te respondía, llego el momento en que me dijiste: Ahora me dejas hablar a mi?
y Dijiste: Anda a cagar!!
Luego seguiste hablando y demás.

Te respondía, luego me pediste respeto, cosa que desde el principio vos no lo tenias por mi.
Empezaste a joder y joder, que te termine baneando, a la media hora te lo quite.
Por el tema de que si vivías en tucuman es verdad, por que muchos se hacen los malos tras un monitor, y cuando están frente a frente salen rajando. Yo no tengo problemas si vivías en tucuman, pero es obvio que no vivís ahí, así que podes dormir tranquilo.

Así que ya sabes, respeta si quieres que te respeten, por que para quedar bien uno sube cualquier cosa, primero digamos la verdad y luego sigamos adelante.

También hay mucha gente de testigo que en la mismas imágenes que subiste se les puede preguntar. Quien quedara mal seras vos, yo por algo te dije que la subieras. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Radio MUJOT