Primero: Para poder participar del sorteo tienen que tener su nombre de CUENTA (con la que entran al server)
si no saben como ponerla pueden entrar a este link!
Guia para cambiarse el nombre en el chat de la radio
Segundo: No nos hacemos responsables si uds mismos no entienden una explicacion, por ejemplo si no escuchan o leen cuando informamos sobre el nombre de cuenta y no entran al sorteo.
Tercero: Si ponen el nombre del PJ y de alguna manera entran al sorteo no van a ganar nada, puesto que es solo para las cuentas y no para los PJs.
Ejemplo:
Si el nombre de su PJ es "Tractor2" y existe una cuenta con el mismo nombre dicha cuenta estaria participando y no uds.
Cuarto: No aceptamos quejas sobre que no les llegan los items, si los items no llegan es por que....
1° Uds no vaciaron el baul completo (si estan buggeados es de entender que no les llegara).
2° Se la pasaron conectandose cada 2 minutos para ver si les llego el item.
3° No leyeron, escucharon quienes fueron los ganadores.
4° Preguntaron tarde la lista de los ganadores.
Quinto: Si tienen puesto el nombre de cuenta en el chat no esten preguntando cada 2 segundo "estoy en el sorteo?"
Sexto: Si estan en la radio y saben que va a haber sorteo no se distraigan y esten atentos.
Septimo: EL PREMIO SE ENTREGA AUTOMATICAMENTE CON UNA HERRAMIENTA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LA RADIO GRACIAS AL ADM, NOSOTROS NUNCA ENTRAMOS A SUS CUENTAS NI TAMPOCO PODEMOS SABER QUE PREMIO LES LLEGARA.
Octavo: No nos responsabilizamos si los baneamos y uds no saben por que, para eso estan las reglas y nosotros mismos advertimos por el chat tendrian que leer y hacer caso, no enojarse como siempre suelen hacer.
Ejemplo
pepe1: Eh
pepe1: hola
pepe1:como
pepe1: andan
LSD_XIII: pepe no podes flodear deja de hacerlo.
pepe1: ok
5 minutos despues
pepe1: eh
pepe1: pasen
pepe1: un
pepe1: tema
pepe1: de
pepe1: la
pepe1: liga
LSD_XIII baneo a pepe1 por 1 hora razon: flodear.
1 hora despues
pepe1: eh gato por que me baneas gil si no hice nada.
Noveno: Si no llegasen a ganar es mala suerte muchachos no es culpa de nosotros que uds no ganen, los ganadores los elije la maquina no yo ni cualquier otro.
Decimo: Los sorteos no estan arreglados es cosa de suerte, los nombres de elijen por medio de una herramienta que proporciono el adm si no ganan no se enojen y no digan cualquier cosa de las que uds no saben

Creo que con esto aclaro todo, si tienen una pregunta pueden hacerla.
Saludos