Informacion de los sorteos

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2012 00:27

Hola abro este post para aclarar las dudas de todos los usuarios al momento de un sorteo.

Primero: Para poder participar del sorteo tienen que tener su nombre de CUENTA (con la que entran al server)
si no saben como ponerla pueden entrar a este link!

Guia para cambiarse el nombre en el chat de la radio

Segundo: No nos hacemos responsables si uds mismos no entienden una explicacion, por ejemplo si no escuchan o leen cuando informamos sobre el nombre de cuenta y no entran al sorteo.

Tercero: Si ponen el nombre del PJ y de alguna manera entran al sorteo no van a ganar nada, puesto que es solo para las cuentas y no para los PJs.

Ejemplo:

Si el nombre de su PJ es "Tractor2" y existe una cuenta con el mismo nombre dicha cuenta estaria participando y no uds.

Cuarto: No aceptamos quejas sobre que no les llegan los items, si los items no llegan es por que....

Uds no vaciaron el baul completo (si estan buggeados es de entender que no les llegara).
Se la pasaron conectandose cada 2 minutos para ver si les llego el item.
No leyeron, escucharon quienes fueron los ganadores.
Preguntaron tarde la lista de los ganadores.

Quinto: Si tienen puesto el nombre de cuenta en el chat no esten preguntando cada 2 segundo "estoy en el sorteo?"

Sexto: Si estan en la radio y saben que va a haber sorteo no se distraigan y esten atentos.

Septimo: EL PREMIO SE ENTREGA AUTOMATICAMENTE CON UNA HERRAMIENTA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LA RADIO GRACIAS AL ADM, NOSOTROS NUNCA ENTRAMOS A SUS CUENTAS NI TAMPOCO PODEMOS SABER QUE PREMIO LES LLEGARA.

Octavo: No nos responsabilizamos si los baneamos y uds no saben por que, para eso estan las reglas y nosotros mismos advertimos por el chat tendrian que leer y hacer caso, no enojarse como siempre suelen hacer.

Ejemplo

pepe1: Eh
pepe1: hola
pepe1:como
pepe1: andan

LSD_XIII: pepe no podes flodear deja de hacerlo.

pepe1: ok

5 minutos despues

pepe1: eh
pepe1: pasen
pepe1: un
pepe1: tema
pepe1: de
pepe1: la
pepe1: liga

LSD_XIII baneo a pepe1 por 1 hora razon: flodear.

1 hora despues

pepe1: eh gato por que me baneas gil si no hice nada.

Noveno: Si no llegasen a ganar es mala suerte muchachos no es culpa de nosotros que uds no ganen, los ganadores los elije la maquina no yo ni cualquier otro.

Decimo: Los sorteos no estan arreglados es cosa de suerte, los nombres de elijen por medio de una herramienta que proporciono el adm si no ganan no se enojen y no digan cualquier cosa de las que uds no saben uu.u

Creo que con esto aclaro todo, si tienen una pregunta pueden hacerla.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Informacion de los sorteos

Mensaje sin leerpor BBVA » 29 Ene 2012 00:56

Hooola _D

Me gusto toda Informacios esta muy bien hoy en dia la radio le pasa esto y le vendria bien a los usuarios nuevos y a los Futuros usuarios :)

ATTE:PoLiCia uauu
GabixD_RadioMujoT
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nexto » 29 Ene 2012 00:58

Hola Lucas.!
Bueno..Tengo Una Idea..! Cuando Hay Sorteos Los Que "Estamos" A Cargo Pedimos Que Porfavor Se Cambien El Nombre..! Como Ya Lo Dijiste En Tu Post.!
Bueno..Generalmente A Mi No Me Gusta Participar..
Porque Digo Esto :?: uu.u
Porque Uno Esta Entregando Su "Id"...Es Un "Tanto" Arriesgado.! Para Aquellas Personas Que Usan o Tienen Una Contraseña Un Tanto "Absurda" :v No Digo Que Yo La Tenga ;P
Estaria Bueno Que Pudieran Implementar Algun "Otro" Metodo Para Que Los Users Pasen Su Id. ;)
Bueno Eso Es Todo.!

ByeBye-xD

Saludos-Juanma uauu
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2012 01:08

Nexto escribiste:Hola Lucas.!
Bueno..Tengo Una Idea..! Cuando Hay Sorteos Los Que "Estamos" A Cargo Pedimos Que Porfavor Se Cambien El Nombre..! Como Ya Lo Dijiste En Tu Post.!
Bueno..Generalmente A Mi No Me Gusta Participar..
Porque Digo Esto :?: uu.u
Porque Uno Esta Entregando Su "Id"...Es Un "Tanto" Arriesgado.! Para Aquellas Personas Que Usan o Tienen Una Contraseña Un Tanto "Absurda" :v No Digo Que Yo La Tenga ;P
Estaria Bueno Que Pudieran Implementar Algun "Otro" Metodo Para Que Los Users Pasen Su Id. ;)
Bueno Eso Es Todo.!

ByeBye-xD

Saludos-Juanma uauu

Si claramente es un poco arriesgado tomando en cuenta que algunos son un tanto estupidos al momento de elegir una contraseña, pero tambien existen pocas posibilidades de que un usuario este probando todas las cuentas que estan en el chat.
No se que otra herramienta se podria implementar NN de otro modo seria un sorteo con trade, osea que el premio se entregue tradeando, la idea es que el premio se entregue solo, de otro modo habria menos ganadores.

Es mas facil ponerse el nombre de id en el chat por que tener a 20 con msj privado molesta mucho, vos sabes que estar atentiendo a cada usuario es complicado por eso se pide el nombre de cuenta, aparte de que asi fue la herramienta que nos proporciono el adm por mi parte me parece que esta bien, no es necesario decir "no paso mi id por que es el mismo que mi contraseña" ;P

ssSombrAaa escribiste:toda la razon _D recomiendo si es un evento con pocos premios que se pida la id por privado y solo se la deban dar al organizador seas vos o tu hermano no se :Ñ :Ñ

Efectivamente cuando hay sorteos de sets full o items donados, las transacciones ocurren por privado, organizamos un mapa un lugar y con que pj va a ir el ganador, tambien pedimos el nombre de cuenta por precaucion.

Pero en el sorteo comun sigo sin encontrar otra manera de hacer que 19 de 20 usuarios puedan ganar sin arriesgarse a pasar su ID :v

Buena idea pero creo que por el momento esta bien como esta actualmente. uu.u

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nexto » 29 Ene 2012 01:11

Esta Bien! uu.u
Yo No Me Arriesgo.! uu.u
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor F.A.O » 29 Ene 2012 01:20

Muy bueno, me perdí algun evento esta noche?
Me parece buena la aclaración.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Volver a Radio MUJOT