Reclamo!

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 31 Dic 2011 18:33

Buenasss!!

Hace 2 dias tengho el baul vacio, para que me depositen el premio que gane en la radio y nada todavia! '53

saludos enojo1
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Reclamo!

Mensaje sin leerpor Master666 » 31 Dic 2011 18:41

Aveces los premios de los sorteos no llegan lamentablemente es una falla del sistema y no puedo hacer nada para solucionarlo sinceramente te pido disculpas, antes que nada verificaste que tu baul se encuentre vacio de que no aya algun espacio bugeado porque eso puede hacer que tu item no llegue otra cosa te llego un msj a tu casilla de correo diciendote que fuiste uno de los ganadores caso contrario de no recibir el premio es porque no estabas en la lista de ganadores.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Reclamo!

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 31 Dic 2011 18:54

Master666 escribiste:Aveces los premios de los sorteos no llegan lamentablemente es una falla del sistema y no puedo hacer nada para solucionarlo sinceramente te pido disculpas, antes que nada verificaste que tu baul se encuentre vacio de que no aya algun espacio bugeado porque eso puede hacer que tu item no llegue otra cosa te llego un msj a tu casilla de correo diciendote que fuiste uno de los ganadores caso contrario de no recibir el premio es porque no estabas en la lista de ganadores.

Buenas luis

Entiendo perfectamente y taa todoo bien bolo! xDDD!

La cagada es que mi cuenta la cree con cualquier correo uu.u

Si, me nombraste entre los ganadores y lucas tambien puso el id de mi cuenta pero bue '53

uauu FELIZ AÑO NUEVO! :D
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Radio MUJOT