Respondido por MP.

Moderador: Locutores Radio MUJOT
-_Kin_- escribiste:Me llamo Martín, pj conocido como -_Kin_-
Quiero ser locutor, por que siempre estoy al pedo, yyyy bueh, así escuchar un poco de música con los pibes y compartir unos pares de chismes. Salu2
hoomero escribiste:hola mujot me llamo lucas y 1 de mis pj se llama Vold3mort me gustaria postularme para locutor ya que me gusta mucho la radio hace varios años que juego y bueno me gustaria ponerle mucha onda para la comunidad poder pasar musica informar un poco sobre algunas dudas o consultas que se puedan presentar desde ya muchas graciasatt: Voldemort
dereck31 escribiste:Buenas, mi nombre es : Andres guerrero , No soy de argentina , mucho menos chileno , soy colombiano, Me han comentado que les gustaria que les transmitiera nuevos gustos , nuevas claces de música ( Generos ) , No soy tan selectivo a la hora de escoger música , pero casí no escucho roock o metalica , soy de gustos un tanto mas alternativos... Tengo micro , la netbook cumple con las condiciones en las que someten la inscripcion, actualmente estudio Derecho así que no podría todos los días pero si en horarios del día o noche (dependiendo) Gracias Por su atención y estaré atento a sus respuestas mi skype es : Andres guerrero
o si les parece mas facíl por correo : [email protected] .![]()
Habana escribiste:Buenas! había dejado un mensaje anteriormente pero nunca deje mi skype es Franco Ibañez , si quieren le paso mi numero creo que así también se puede pasar.
Buenas noches!
PD: NUNCA SUPE USAR SKYPE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados