Hay mucha mas gente que le gusta la cumbia si no cuando pongo la radio no habria 50 escuchandola

Es decir todo bien que les guste pero en mi caso se escucha cumbia hay que le guste o no le guste....
Y nunca falta el humor
Moderador: Locutores Radio MUJOT
MENPHIS RADIO escribiste:Si me pagan el internet con gusto les paso lo que quieran basta que sea cumbia
MENPHIS RADIO escribiste:No No No y de ninguna manera lucas![]()
Hay mucha mas gente que le gusta la cumbia si no cuando pongo la radio no habria 50 escuchandola![]()
Es decir todo bien que les guste pero en mi caso se escucha cumbia hay que le guste o no le guste....
Y nunca falta el humor
Zerexion escribiste:Voto por GreenMuJot Que El Save de musica lo vemos en su foto el cantante de greenday exelente banda de rock , otra cosa , menphis si vos tenes ese pensamiento tas siendo muy mal locutor por que yo odio la cumbia totalmente me da asco y vos estas diciendo al que le gusta se queda al que no se va y la radio no es solo para los cumbieros la radio es para todos los users del mu y ya hay varios que no le gusta la cumbia , te voy a pedir que seas un poco mas buena onda y pases buenos temas por que pare eso esta hecha no para escuchar cumbia todo el dia por que la cumbia es una cagada escucharla todos los dias , si vos no queres cumplir con esta condicion te recomiendo que te hagas una radio vos solito y que pases los temas que se te den la gana , pero yo diria que te pongas las pilas y que cambies de temas por que vales la pena como locutor y etc solo te falta poner nuevos temas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado