Programa Especial

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Dic 2010 10:57

Buenas! Propongo esta idea la cual los organizadores de la RADIO me diran si es posible o no. Un programa especial donde el tema principal sera: EL ORIGEN DEL MU JOT.

Sus comienzos, sus origenes, sus primeros problemas y primeros usuarios. Todo esto y mucho mas.. _D
Yo participare del programa, pero tambien pido la participacion del ADM y tambien de juanito (Issnar) el cual fue tambien uno de los primeros usuarios..

Lo unico es que necesitaria que fuera durante la semana, no durante el FINDE como es habitual.

Porfavor, equipo de la RADIO, confirmenme si se puede..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Programa Especial

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Dic 2010 14:19

Estaria muy buena la idea, personalmente ami me intriga como surgio la gran comunidad mujot y como fue progresando hasta hoy, se podria agregar otro dia mas para estos temas. _D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Programa Especial

Mensaje sin leerpor Master666 » 20 Dic 2010 16:02

Dale mondra _D
el viernes podria ser ya voy a ver que puedo hacer si lo podemos hacer un jueves seguramente si _D luego de que dragona y pandulce se pelen de nuevo xD
o posiblemente al comienzo del programa mandame por mp tu user de skipe asi coordinamos
Quisas hagamos los programas de esta este miercoles y jueves debido a la fiesta de navidad

Saludos cierro el tema _D

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Radio MUJOT