Se extraña esos eventos de la radio

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor DJgianni » 23 May 2013 00:09

Me acuerdo que cuando yo empese a jugar al mu se hacían esos eventos en la radio donde sorteaban sets así también
extraño los programas matutinos de menphis jaajja re buena onda el tio pienso que deven hacer radio mas seguido fuera de los eventos por diversión jeje solo opino por que me párese re bueno lo de la radio uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Re: Se extraña esos eventos de la radio

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 May 2013 00:29

E estado sin tiempo y cosas que no pense que se ivan a presentar y me a privado de lo que hacia a menudo que era la Radio pero pronto en unos dias volvere yo tambien extraño hacer radio.

Gracias por interezarte :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 31 May 2013 16:10

Yo también extraño mis mañanas escuchando Radio MUJOT de la mano de Leo :cry: :oops:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ApuBm » 31 May 2013 22:03

DJgianni escribiste:Me acuerdo que cuando yo empese a jugar al mu se hacían esos eventos en la radio donde sorteaban sets así también
extraño los programas matutinos de menphis jaajja re buena onda el tio pienso que deven hacer radio mas seguido fuera de los eventos por diversión jeje solo opino por que me párese re bueno lo de la radio uauu

admin escribiste:Yo también extraño mis mañanas escuchando Radio MUJOT de la mano de Leo :cry: :oops:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Todos extrañan a Leo Menphis '53 y Apu?
(UU) La Otra Semana (martes) vuelve a la radio con ApuBm a La Tardes desde 19:00 asta que salga el sol (? (20:40)
vamos a sorteas sets,armas,joyerias,etc :O
Saludos!! ;P
pd: Algun Dia Me Van A Querer :P 'mujot enojo1
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Volver a Radio MUJOT