Sobre la música.

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Sep 2012 18:46

No No No y de ninguna manera lucas :P

Hay mucha mas gente que le gusta la cumbia si no cuando pongo la radio no habria 50 escuchandola :oops:

Es decir todo bien que les guste pero en mi caso se escucha cumbia hay que le guste o no le guste....

Y nunca falta el humor
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Sobre la música.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 23 Sep 2012 20:00

Sos un locutor Leo tenes que pasar lo que te piden... varias veces que entro piden rock o rap... vos siempre pasas cumbia, tenes que poner lo que te quieren los usuarios no todos quieren cumbia.

Y si vos seguís pasando lo que quieras no sirve de nada, tenes que hacer caso a los usuarios te guste o no te guste...
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Sep 2012 20:09

Si me pagan el internet con gusto les paso lo que quieran basta que sea cumbia :v
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 23 Sep 2012 20:12

MENPHIS RADIO escribiste:Si me pagan el internet con gusto les paso lo que quieran basta que sea cumbia :v

a vos te bastara.... ya hable con luis, ya se hara algo al respecto leo, asi que espera su respuesta o espera a que el te hable sobre este tema.

No queda mas que decir, por el momento les digo que Luis piensa igual que yo, los locutores tienen que poner los que los usuarios quieran, osea por algo son locutores para poner la música que los usuarios pidan.

Por mi el tema este esta aclarado solo falta que Luis entre a dar su opinión o solución.

Cualquier pregunta me la pueden hacer por MP.

Esperen a que luis responda

By Lsd_13

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 23 Sep 2012 23:25

MENPHIS RADIO escribiste:No No No y de ninguna manera lucas :P

Hay mucha mas gente que le gusta la cumbia si no cuando pongo la radio no habria 50 escuchandola :oops:

Es decir todo bien que les guste pero en mi caso se escucha cumbia hay que le guste o no le guste....

Y nunca falta el humor

Hola.

Si hay mas de 50 escuchando la radio, más que nada son por los eventos.

A lo que me refiero yo es que como dije anteriormente, hay que respetar los gustos musicales de cada uno y pasar de todo, un poco...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 24 Sep 2012 13:14

Proximamente se agregara un nuevo locutor a la comunidad que va a pasar metal y rock internacional.Desde mi punto de vista creo que Menphis tendria que ser un poco mas buena onda y pasar debes en cuando un temita fuera de su genero creo que ser un poco abierto de mente en el sentido musical le va a favorecer en los medios radiales , las secciones para pedir temas musicales son varias pueden usar el facebook de la radio , el chat por mensaje privado , o hasta el foro .

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Sep 2012 18:11

Yo podría ser locutor ;P Me gusta toda clase de música,tengo experencia en radios, pero la mala leche es que no tengo microfono, ha y cumplo los requisitos que se requieren.

Cualquier cosa, avisan y si no bueno. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Zerexion » 24 Sep 2012 19:04

Voto por GreenMuJot Que El Save de musica lo vemos en su foto el cantante de greenday exelente banda de rock , otra cosa , menphis si vos tenes ese pensamiento tas siendo muy mal locutor por que yo odio la cumbia totalmente me da asco y vos estas diciendo al que le gusta se queda al que no se va y la radio no es solo para los cumbieros la radio es para todos los users del mu y ya hay varios que no le gusta la cumbia , te voy a pedir que seas un poco mas buena onda y pases buenos temas por que pare eso esta hecha no para escuchar cumbia todo el dia por que la cumbia es una cagada escucharla todos los dias , si vos no queres cumplir con esta condicion te recomiendo que te hagas una radio vos solito y que pases los temas que se te den la gana , pero yo diria que te pongas las pilas y que cambies de temas por que vales la pena como locutor y etc solo te falta poner nuevos temas..
Zerexion ;)
Saludos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Zerexion
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 24 Sep 2012 19:15

Zerexion escribiste:Voto por GreenMuJot Que El Save de musica lo vemos en su foto el cantante de greenday exelente banda de rock , otra cosa , menphis si vos tenes ese pensamiento tas siendo muy mal locutor por que yo odio la cumbia totalmente me da asco y vos estas diciendo al que le gusta se queda al que no se va y la radio no es solo para los cumbieros la radio es para todos los users del mu y ya hay varios que no le gusta la cumbia , te voy a pedir que seas un poco mas buena onda y pases buenos temas por que pare eso esta hecha no para escuchar cumbia todo el dia por que la cumbia es una cagada escucharla todos los dias , si vos no queres cumplir con esta condicion te recomiendo que te hagas una radio vos solito y que pases los temas que se te den la gana , pero yo diria que te pongas las pilas y que cambies de temas por que vales la pena como locutor y etc solo te falta poner nuevos temas..

Por lo que entiendo Green no se inscribió ya que el tema era enviarle un mp a Luis

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 24 Sep 2012 19:18

Cada uno tiene sus gustos , yo también pongo CUMBIA pero no tengo problemas en pasar rock y eso.

Si querían ser locutores hubo TEMAS o THS para responder , ninguno respondió. Como por ejemplo viewtopic.php?f=72&t=26377

Igualmente ya se hablo de poner un DJ extra para pasar temas de metal y rock.

Luis ya dio su opinión por lo tanto...

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Radio MUJOT