Mafia de la radio :3

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 Ago 2012 23:40

Hola.

Me parece realmente una boludes ;P ,sin ofender,pero para que se va a hacer una mafia???
para que se haga una mafia,clan y/o sociedad,tendrian que hacer cosas por la comunidad,de ultima hagan una "" sociedad "" ,ya que las mafias causan daño,o acaso vieron a una mafia haciendo regalitos y ayudando a los necesitados :?:

Otra mafia ademas de la PATY no hay :twisted: .
Ya que hiso muchas cosas por mujot,y no creo que una mafia en la radio seria buena idea,sino seria una boludes.
De ultima pongan "" Clan RADIO JOT "" o algo asi entienden??? :v

PD: aguante 'mujot
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Mafia de la radio :3

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Ago 2012 23:46

JAMALA escribiste:Hola.

Me parece realmente una boludes ;P ,sin ofender,pero para que se va a hacer una mafia???
para que se haga una mafia,clan y/o sociedad,tendrian que hacer cosas por la comunidad,de ultima hagan una "" sociedad "" ,ya que las mafias causan daño,o acaso vieron a una mafia haciendo regalitos y ayudando a los necesitados :?:

Ya que hiso muchas cosas por mujot,y no creo que una mafia en la radio seria buena idea,sino seria una boludes.

Y... Yo me pregunto: ¿Cuál es él problema de que unos Usuarios se junten y hagan una mafia por diversión?
Ellos si lo hacen, lo hacen por eso, por diversión, Usuarios que tengan una firma que los identifique,para pasarla bien, hacer eventos y joder entre ellos, yo no le veo ningún problema y una boludes no es. ;)

La mafia Paty es otro tema, esto lo hacen por diversión no para defender al MU u otra cosa.

PD: Al parecer te estas tomando las mafias muy en "serio". :roll:

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor JAMALA » 04 Ago 2012 01:31

GreenMuJot escribiste:
JAMALA escribiste:Hola.

Y... Yo me pregunto: ¿Cuál es él problema de que unos Usuarios se junten y hagan una mafia por diversión?
Ellos si lo hacen, lo hacen por eso, por diversión, Usuarios que tengan una firma que los identifique,para pasarla bien, hacer eventos y joder entre ellos, yo no le veo ningún problema y una boludes no es. ;)

La mafia Paty es otro tema, esto lo hacen por diversión no para defender al MU u otra cosa.

PD: Al parecer te estas tomando las mafias muy en "serio". :roll:

Adiós uauu

Y...
yo en ningun momento dije que deberian ser ilegales :v .
Solo que deberia tomar el nombre de CLAN y no de mafia,"sugerencia" haora entendes? uu.u
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ago 2012 01:38

Puterio a otro lado ;D como ya dijimos no parece muy conveniente, seria mejor que TODOS tengan una pequeña firma de RADIO MUJOT, para DEMOSTRAR que la radio es de TODOS y no de una mafia, o de un CLAN.

Radio MUJOT es de la COMUNIDAD, si hacemos una firma, CUALQUIERA la puede usar sin miedo a permanecer a un clan o mafia.... ya que la RADIO es de la comunidad y todos formamos parte de ella.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 04 Ago 2012 02:38

Lsd_13 escribiste:Puterio a otro lado ;D como ya dijimos no parece muy conveniente, seria mejor que TODOS tengan una pequeña firma de RADIO MUJOT, para DEMOSTRAR que la radio es de TODOS y no de una mafia, o de un CLAN.

Radio MUJOT es de la COMUNIDAD, si hacemos una firma, CUALQUIERA la puede usar sin miedo a permanecer a un clan o mafia.... ya que la RADIO es de la comunidad y todos formamos parte de ella.

Saludos

Claro muy correcto en eso estoy con vos si van hacer una firma que sea de la radio y unica para los oyentes de la radio mujot , y que todos aquellos ollentes puedan tener su firma y claro cuenta en el foro :v
Aclaro tiene que superar a la del paty :oops:

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Radio MUJOT