Primero: Para poder participar del sorteo tienen que tener su nombre de CUENTA (con la que entran al server)
si no saben como ponerla pueden entrar a este link!
Guia para cambiarse el nombre en el chat de la radio
Segundo: No nos hacemos responsables si uds mismos no entienden una explicacion, por ejemplo si no escuchan o leen cuando informamos sobre el nombre de cuenta y no entran al sorteo.
Tercero: Si ponen el nombre del PJ y de alguna manera entran al sorteo no van a ganar nada, puesto que es solo para las cuentas y no para los PJs.
Ejemplo:
Si el nombre de su PJ es "Tractor2" y existe una cuenta con el mismo nombre dicha cuenta estaria participando y no uds.
Cuarto: No aceptamos quejas sobre que no les llegan los items, si los items no llegan es por que....
1° Uds no vaciaron el baul completo (si estan buggeados es de entender que no les llegara).
2° Se la pasaron conectandose cada 2 minutos para ver si les llego el item.
3° No leyeron, escucharon quienes fueron los ganadores.
4° Preguntaron tarde la lista de los ganadores.
Quinto: Si tienen puesto el nombre de cuenta en el chat no esten preguntando cada 2 segundo "estoy en el sorteo?"
Sexto: Si estan en la radio y saben que va a haber sorteo no se distraigan y esten atentos.
Septimo: EL PREMIO SE ENTREGA AUTOMATICAMENTE CON UNA HERRAMIENTA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LA RADIO GRACIAS AL ADM, NOSOTROS NUNCA ENTRAMOS A SUS CUENTAS NI TAMPOCO PODEMOS SABER QUE PREMIO LES LLEGARA.
Octavo: No nos responsabilizamos si los baneamos y uds no saben por que, para eso estan las reglas y nosotros mismos advertimos por el chat tendrian que leer y hacer caso, no enojarse como siempre suelen hacer.
Ejemplo
pepe1: Eh
pepe1: hola
pepe1:como
pepe1: andan
LSD_XIII: pepe no podes flodear deja de hacerlo.
pepe1: ok
5 minutos despues
pepe1: eh
pepe1: pasen
pepe1: un
pepe1: tema
pepe1: de
pepe1: la
pepe1: liga
LSD_XIII baneo a pepe1 por 1 hora razon: flodear.
1 hora despues
pepe1: eh gato por que me baneas gil si no hice nada.
Noveno: Si no llegasen a ganar es mala suerte muchachos no es culpa de nosotros que uds no ganen, los ganadores los elije la maquina no yo ni cualquier otro.
Decimo: Los sorteos no estan arreglados es cosa de suerte, los nombres de elijen por medio de una herramienta que proporciono el adm si no ganan no se enojen y no digan cualquier cosa de las que uds no saben
Creo que con esto aclaro todo, si tienen una pregunta pueden hacerla.
Saludos

No Digo Que Yo La Tenga
de otro modo seria un sorteo con trade, osea que el premio se entregue tradeando, la idea es que el premio se entregue solo, de otro modo habria menos ganadores.