Puella Magi Madoka Magica [2011/Castellano]

No me vas a mezclar a Quentin Tarantino con Akira Toriyama o Masakazu Katsura, creo que no da.

Notapor REYDELMU » 04 Jun 2015 20:45

Hola Muchachos

Hoy quiero dejarles una de las series que más me impacto, ya que todos pensaran que es un anime de chicas magicas con poderes rosas y solo apto para nenas pero es una cruda historia que revoluciona y rompe, sin duda, con el molde de lo que se había visto hasta ahora con respecto a chicas mágicas. tic1

Imagen

Lo Mejor:
La trama. Es imposible que unas niñas tan inocentes sean llevadas hasta límites insospechados en una historia tan cruel, y ver como reaccionan ante las situaciones de drama e indecisión que se las presenta.
Kyubey, también conocido como “ese pequeño y adorable bastar...”. Aparentemente un simpático bicho que luego resulta ser eso, un cabron.
Homura Akemi. Sin duda para mi la auténtica protagonista de la serie en todos los aspectos. Mola mucho la evolución que se narra de su personalidad sobre todo al final de la serie.
La banda sonora
La fotografía
El doblaje

Quizá lo más destacable de todo el aspecto visual son sin duda los escenarios, sobre todo cuando se encuentran en situaciones de batalla. Un estilo extremadamente colorista, realista y variado en el diseño de los emplazamientos así como de las criaturas que aparecen (un posible toque personal que caracteriza el estilo del director de la serie), nos hace creer que no estamos viendo una serie de anime, haciendo que el espectador se introduzca más en ese ambiente de misterio, duda y temor en el que luchan las Puella Magi. Podríamos considerarlo arte sin duda, ya que hay muchos guiños a artistas, estilos y géneros en cuanto a la pintura se refiere.

Sinopsis

Puella Magi Madoka Magica narra una historia que gira alrededor de Madoka Kaname, la protagonista, una niña de 14 años normal y corriente de primer año de instituto, bastante responsable, simpática, amable y llena de vida.

Un día Madoka tiene una pesadilla que le hace despertarse bruscamente. En ella se encontraba la propia Madoka, en la mitad de una batalla que transcurre en una especie de mundo post-apocalíptico. Una chica de pelo largo estaba combatiendo contra algo que no se podía apreciar muy bien, pero estaba claro que el resultado del combate era muy desfavorable para ella, al punto de estar apunto de perder la vida. Una especie de animalito parlante de cara simpática pero inamovible, le insta a Madoka a pedir un deseo y hacer un contrato con él, para poder salvar así a la chica. Pero... ¿de qué contrato hablaban?, ¿quién era el bicho que estaba con ella?, ¿y la chica?. Todas esas respuestas las irán obteniendo según transcurre la historia.

Trailer en Japones

- Trailer de muestra del doblaje Castellano -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ficha Tecnica:

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ, Mahō Shōjo Madoka Magika)
Genero: Magic Girls
Capitulos 12
Estudio: Shaft y Aniplex
Año: Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero
y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron
aplazados hasta el 21 de abril de 2011

Proyecto: Blu ray rip
Resolucion: 1920x1080
Peso por capitulo: 640mb
Audio: Castellano
Subtitulos: Castellano (Selecta Vision)
Contenedor: MKV

Descarga:

Pueden conseguir la version hablada en Japones y subtitulada en español que es mucho más ligera ( 100mb por capitulo ), pero no se aprecia tanto la trama de la historia

Un saludo y quiero saber su opinión después que la vean.
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Puella Magi Madoka Magica [2011/Castellano]

Notapor Delay » 04 Jun 2015 21:21

lolis? esto estara riko :R
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor anamuj » 05 Jun 2015 07:20

Me encanta el género de magic girls :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ gracias por compartir esta serie
Perfection is achieved, not when there is nothing more to add, but when there is nothing left to take away. no1
anamuj
Conociendo foros MUJOT

Notapor REYDELMU » 05 Jun 2015 08:39

anamuj escribiste:Me encanta el género de magic girls :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ gracias por compartir esta serie

Es un magic girls muy cruel y sadico, vas a ver que te va a encantar (dans)
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Volver a Manga y Animé