
Como soy otaku de la saga mas conocida de saint seiya aca les traigo Saint Seiya The Lost canvas en exelenticima calidad similar al HD con uno de los mejores servidores para descargar que es Megaupload.
Como veran despues del final de la saga Saint Seiya Hades quedo algo, un poco vacio, decidieron sacar una nueva etapa de Saint Seiya con un toque con mas onda al estilo de dibujo original, con estos cambios la saga marco un fabuloso desarrollo sobre la leyenda de hades y los espectros, la primera temporada cuenta con 13 capitulos en el cual cuenta la historia del caballero de pegaso quien se supone ser el protagonista, pero en realidad tiene un papel importante pero la saga en si se maneja en la historia de cada personaje en el mundo zodiaco y cada capitulo una historia y un enlace en el caballero de pegaso.
Sinopsis:
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Athena. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Titulo: Saint Seiya The Lost Canvas – Meio Shinwa
Titulo en español: Los Caballeros del Zodiaco El Lienzo Perdido – El Mito de Hades
Genero: Acción, aventura, fantasía, Mitologia
Número de Episodios: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Contenedor: .MKV
Codec Video: h264-AVC / Codec Audio: AAC
Resolución : 1280×720p
Tamaño: 85-90 MB Aprox.
Calidad: ¡Excelente!
Sevidor: Megaupload

Episodio 1 Promesa
http://www.megaupload.com/?d=F0OABA1Q
Episodio 2 El Despertar de Hades
http://www.megaupload.com/?d=GKB6ZK1J
Episodio 3 El Comienzo de la guerra Santa
http://www.megaupload.com/?d=21UYE4EU
Episodio 4 La Guirnalda de la Plegaria
http://www.megaupload.com/?d=LT7ME2M8
Episodio 5 La Rosa Envenenada
http://www.megaupload.com/?d=ZRN5STYD
Episodio 6 El cortejo Fúnebre de la Flor
http://www.megaupload.com/?d=OVCQPV73
Episodio 7 El Fruto de Árbol del Paraíso
http://www.megaupload.com/?d=M7Y0UO3K
Episodio 8 El Día en que Sopla la Delicada Brisa
http://www.megaupload.com/?d=3Z5JIYLK
Episodio 9 Una Gran Estrella
http://www.megaupload.com/?d=C49MODFW
Episodio 10 El Advenimiento
http://www.megaupload.com/?d=2QT7MAIF
Episodio 11 Inalcanzable
http://www.megaupload.com/?d=EYZPP91P
Episodio 12 Sacrificios Interminables
http://www.megaupload.com/?d=ZCFINPXA
Episodio 13 El Viaje (Final 1er Temporada)
http://www.megaupload.com/?d=205M4V85

Despues subo la segunda temporada

Espero que les guste y si hay problemas con los link me avisan y los subo de nuevo.
Este articulo es vendido en el ciber umbrella gaston
