NARUTO ES LO MEJOR

No me vas a mezclar a Quentin Tarantino con Akira Toriyama o Masakazu Katsura, creo que no da.

Mensaje sin leerpor feijo » 17 Abr 2013 01:19

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:Claro xD le qeres clavar una kunai a vegeta y se parte a la mitad el cuchillito ;P
PD:naruto se volvio gay cuando empeso a perseguir a sasuke por qe naruto qeria qe le de con su sable muajaaaa xD :Ñ

Este no es un foro para discriminar,aun que sea un anime,no podes discriminar.

Yo digo que Dragon Ball Z es mucho mejor que Naruto.Pero Naruto me gusta tambien,es mas,Naruto creo que es el segundo anime que mas me gusta (despues de Dbz)

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: NARUTO ES LO MEJOR

Mensaje sin leerpor Tsuna » 17 Abr 2013 08:44

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:Claro xD le qeres clavar una kunai a vegeta y se parte a la mitad el cuchillito ;P
PD:naruto se volvio gay cuando empeso a perseguir a sasuke por qe naruto qeria qe le de con su sable muajaaaa xD :Ñ

Primero:un error ortografico continuo (qeria)
Segundo:Discriminacion o insulto (gay)
Tercero: "claro le queres clavar "un" (no una) "kunai" y se parte a la mitad el cuchillito. Si estas peleando con un kunai porque se parte un cuchillito? En todo caso no deberia partirse el mismo kunai?

Esta escrito claramente por un Ignorante grrr
Es algo muy impresionante que haya caido en el foro y mas en esta seccion...
Ahi muchisima gente que dice que goku es mejor porque puede destruir planetas con sus poderes... Eso solo lo creen verdaderis idiotas ignorantes, goku protege la tierra y jamas lo vi destruir un planeta, ademas no hace falta destruir planetas para "salvar". Y no solo eh visto estos anime, vi muchisimos.

Por cierto gracias UnforGiven no habia visto ese comentario, estoy en desacuerdo contigo pero claro tu opinion tus gustos y no insultas un gusto. uauu
Tsuna
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 17 Abr 2013 09:44

Aguante DBZ .-

a krilin nunca le sale pelo y no crece

Como que no??,estas equivocado conri1

uauu

PD: De estatura no crece ;P
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 17 Abr 2013 10:34

Goku es mejor que naruto conri1

uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Abr 2013 22:37

como pueden comparar 2 animes completamente distintos , naruto es shonen , y dbz es uno de los animes mas visto de hace mucho , no entiendo cual es su punto de poner peleas que son totalmente diferente , 1 es un futuro imaginario donde con unas capsulas salen armas y demas cosas , otro es un lugar donde personas andan por los arboles , usando chakra , y tirando kunais y demas , es como si dijiera , tomate o coco , nada que ver

1 es el heroe mas fuerte del mundo
el otro es una persona la cual tiene un demonio en su interior igual que otras 8 personas

si no fuera por que naruto tiene demasiado relleno , seria astronomicamente mejor que dbz , por que?

por que la tecnologia con la que se usa la animacion es 125% mejor que la de aquel tiempo

Saludos.

PD:no hablen de animes como si supieran jijiji
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tsuna » 17 Abr 2013 22:51

-Dr.House- escribiste:como pueden comparar 2 animes completamente distintos , naruto es shonen , y dbz es uno de los animes mas visto de hace mucho , no entiendo cual es su punto de poner peleas que son totalmente diferente , 1 es un futuro imaginario donde con unas capsulas salen armas y demas cosas , otro es un lugar donde personas andan por los arboles , usando chakra , y tirando kunais y demas , es como si dijiera , tomate o coco , nada que ver

1 es el heroe mas fuerte del mundo
el otro es una persona la cual tiene un demonio en su interior igual que otras 8 personas

si no fuera por que naruto tiene demasiado relleno , seria astronomicamente mejor que dbz , por que?

por que la tecnologia con la que se usa la animacion es 125% mejor que la de aquel tiempo

Saludos.

PD:no hablen de animes como si supieran jijiji

Ese "no hablen de animes como si supieran" deberias empezar a tomarlo mas en cuenta, estas practicamente insultando a naruto...

Se nota que algo sabes, pero aun asi no tienes ningun derecho a describirlo a naruto de esa forma (el no es un niño con un demonio solamente que se les llaman bijus a diferencia de goku naruto tiene mas entrenamiento, vaya que muchisimo mas) y naruto tiene muchisima mas realidad gracias a esos graficos si bien dbz no pudo tener esos graficos por ser del pasado a ecepcion de peliculas y ovas nuevas ahi muchisimos animes mejores que dbz en el pasado, bastantes.
Tsuna
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 Abr 2013 01:44

yo prefiero ikkitousen a dbz , y es casi de la misma epoca , no saben de animes por que solo critican a dbz con naruto , y es algo estupido (perdon por la palabra) de hacer un sub foro que diga manga y anime si ni siquiera se habla de el , el ultimo post que vi era sobre un anime ecchi masomenos no actualizado, no saben de anime , si no no compararian series , como dije , tomate y coco no son lo mismo , las 2 tuvieron algo bueno , ami no me gusto dbz , Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Abr 2013 14:50

Que Naruto ni Goku

El mejor es MR SATAN

Salvo a la tierra del majin boo gordo y esquivo los ataques del kid boo :Ñ

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor xDxDxD » 11 Mar 2017 04:22

SPOILEEER BORUTO ES EL HIJO DE NARUTO!!!! (lol) (lol)

NICO NICO NIIIII aaa1 no1 mgr
xDxDxD
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Manga y Animé