NARUTO ES LO MEJOR

No me vas a mezclar a Quentin Tarantino con Akira Toriyama o Masakazu Katsura, creo que no da.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 31 Mar 2013 18:18

La cantidad de gente no hace al anime ;P .

Por ejemplo el anime que ami me gusta y considero uno de los mejores que he visto, no lo conoce ni el 0,1% de los fans de naruto.

Igual si esta bueno, lo veia por cartoon network, pero no puede ser el mejor.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: NARUTO ES LO MEJOR

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 04 Abr 2013 21:20

One Piece, REY DEL SHONEN, emitido desde el año 1998 con más de 580 capítulos; posee la cantidad de manga más vendida de la Shonen Jump con más de 260 millones de copias, número 1 en rankings mundiales.. Si les gusta el anime y saben sobre él, sabrán entender que la fabulosa historia que ha creado Eiichiro Oda es por lejos la mejor historia de anime, Naruto Shippuden es muy buen anime pero no es lo mejor, acepto que digan que tiene muy buenas peleas y pensadas al más minimo detalle en cada movimiento que hacen; pero si comparamos animes, comparamos sus historias y no sólamente sus peleas como hacen muchos fans. Del mismo modo DBZ marcó la infancia de muchas personas y hasta el día de hoy es venerado, incluso por mi, pero francamente tiene una historia escasa y cláramente la historia de Monkey D. Luffy se lleva el premio mayor por muy lejos.

Saludos.
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tsuna » 16 Abr 2013 19:37

Mis opniones:
no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1

Naruto:Tiene buenos enemigos una historia constante algo predecible pero ultimamente eso cambio ya no es tan predecible, algunas cosas que posee naruto llamativas es el amor entre el dicho personaje y hinata (para los fans es lo que mas les gusta) por otro lado con sakura ya las cosas se estan relajando (ya no es como antes) de alli esta sasuke situacion complicada (realmente esta llamando mucho la atencion ya que sale ciertas veces pero cuando sale ahi muy buenas peleas) en cuanto a grafica. No queda duda de que Naruto salta por encima de Dbz aunque Dbz tenia menos tecnologia por asi decirlo (con la nueva pelicula de Dbz y ovas estan retomando la emocion que muchos creyeron perdida y un bonus adicional muy buenos graficos)
(dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)
Dragon ball:Unas de las series mas recordads para muchos (Una infancia) la verdad estaba buenisimo llegar del escuela y ver dbz o antes de ir al escuela en algunos casos. La historia en si era muy cambiada, primero empezaron con artes marciales luego añadieron poderes para agregarle mas interes, sus graficos para un niño de entre 8 años y 12 era llamativa, es mas adultos tambien formaron tanto su infacia como su crecimiento con esto. Dbz es algo que pocos en esta epoca conocen. Porque? Los niños de ahora estan mas interesados en ben 10 o marvel (un numero considerable en naruto) pero con lo repetitivo que se vuelve dbz quita esperanza, las voces si bien no son las originales japonesas cambiaron (En DBZ KAI) en mi opinion eso arruino dbz, los que realmente aman dbz se dieron re cuenta, sus dialogos y voces bajaron el interes en un 70% de los fans por eso es que estan retomando las riendas por asi decirlo (se dieron cuenta de que todavia puede seguir a travez de las ovas peliculas y mangas) Segun yo se analizaran la situacion con la nueva pelicula y unos mangas del af y si tienen mucha gente que los vea y se interese, retomaran el anime (pero es solo una corazonada) no estoy seguro si masashi kishimoto este muerto pero si lo esta creo que un hijo o hija (hija segun lei) de el esta continuando su legado.
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
One piece: en lo personal solo me llamo la atencion la pelea de lufy vs lucci de ahi nada ma, en lo personal no me gusta pero la serie tiene muchos fans al igual que dbz y naruto quizas mas.
_D _D _D _D _D _D _D _D
Bleach: realmente tiene una historia muy interesante, graficos muy llamativos poderes y demas, ademas de un buen numero de peliculas
uu.u uu.u uu.u uu.u
Death Note: No lo eh visto pero tiene buena fama en argentina eh visto y conosco mucha gente que busca mangas o dvd.
NN NN NN NN
Mirai niki: Un anime que no tiene mas de 3 años (nose como sera en lo que se refiere a manga) tiene mucha popularidad, posee 26 capitulos y TIENE BASTANTES BASTANTES BASTANTES ;P ;P ;P ;P .
:R :R :R :R :R
Que nos demuestra eso? aun un anime de 5 capitulos hara frente a uno de 9000 este comentario es en especial para el que metio a one piece en este tema sinceramente si este anime "mirai niki" sigue como va y saca ovas peliculas o temporadas.... Tu logica de "porque tiene mas capitulos" quedara bien aplastada 'nana

El punto de todo esto, ningun anime es mejor que otro todos son diferentes.
A nadie le gusta que hablen mal de su anime, que lo critiquen o lo traten como basura, nosotros todos los que nos gusta el anime no deberiamos pelear entre nosotros sino con aquellos que le llaman "" "dibujito sin sentido" "" eso me duele un monton y realmente no lo perdono grrr . uauu
Tsuna
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 16 Abr 2013 21:35

la gente que dice que el mejor anime es naruto , no tendria que entrar aca , decime 5 animes que no sean , one piece , death note , dbz, naruto , bleach , sword art online , si me decis los nombres completos te creo

total , me e visto casi el 80% de animeid , y muchos animes que ni siquiera saben que existen :B

Saludos. uauu

pd:ami naruto ya me parece m*** , demasiados rellenos , por cosas haci animes sin exitos se terminan , ya que los sponsors buscan audiencia que los animes pequeños general al terminar con 12 capitulos
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Abr 2013 21:40

JAJAJJA esta re drogado este pibe,dice que Naruto es mejor que Dragon Ball JAJAJAJA

Por dios,quizas Naruto sea el anime del momento,pero Dragon Ball es el mejor y siempre lo va a ser ;)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Richi Phelps » 16 Abr 2013 22:25

UnforGiven escribiste:JAJAJJA esta re drogado este pibe,dice que Naruto es mejor que Dragon Ball JAJAJAJA

Por dios,quizas Naruto sea el anime del momento,pero Dragon Ball es el mejor y siempre lo va a ser ;)

Yo sabía que te había visto por algún lado
Imagen

voy a rastrear tu IP
Richi Phelps
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Abr 2013 23:20

Richi Phelps ¿Quien sos? O sea,que pedo...

P.D : Yo si soy fan como vos decis Pochi,yo me miro los rellenos enteros de dbz y ahora miro poco Naruto,pero me veo los rellenos igualmente.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -.sensei.- » 17 Abr 2013 00:08

Hola.. Ami tambien me gusta naruto y tambien dbz
juanjo12 escribiste:QUIEN CREE QUE GANARIA EN UNA PELEA DE :
TOBBI .vs. VEGETA???
PAIN .VS. PICCORO???

esas preguntas son muy obvias ningun personaje de naruto puede compararse a los poderes de los gerreros z xD
aun asi me gustan los 2 animes x igual,para mi son los mejores xD
Saludos uauu uauu
Imagen

Imagen
-.sensei.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 17 Abr 2013 00:47

Claro xD le qeres clavar una kunai a vegeta y se parte a la mitad el cuchillito ;P
PD:naruto se volvio gay cuando empeso a perseguir a sasuke por qe naruto qeria qe le de con su sable muajaaaa xD :Ñ
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tsuna » 17 Abr 2013 01:15

grrr IGNORANTES grrr

Esa es la palabra que los define a ustedes insultando a naruto y comparandolo con dbz un personaje de naruto no le ganara a uno de dbz porque son de distintos animes o no captan? NN jamas se veran envueltos en una pelea a no ser por videojuegos y si quieren ver quien gana les invito :R a retarme a un warcraft version anime y veamos si pueden conri1 respaldar sus respuestas (lol)
Tsuna
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Animé