Mis opniones:
Naruto:Tiene buenos enemigos una historia constante algo predecible pero ultimamente eso cambio ya no es tan predecible, algunas cosas que posee naruto llamativas es el amor entre el dicho personaje y hinata (para los fans es lo que mas les gusta) por otro lado con sakura ya las cosas se estan relajando (ya no es como antes) de alli esta sasuke situacion complicada (realmente esta llamando mucho la atencion ya que sale ciertas veces pero cuando sale ahi muy buenas peleas) en cuanto a grafica. No queda duda de que Naruto salta por encima de Dbz aunque Dbz tenia menos tecnologia por asi decirlo (con la nueva pelicula de Dbz y ovas estan retomando la emocion que muchos creyeron perdida y un bonus adicional muy buenos graficos)
Dragon ball:Unas de las series mas recordads para muchos (Una infancia) la verdad estaba buenisimo llegar del escuela y ver dbz o antes de ir al escuela en algunos casos. La historia en si era muy cambiada, primero empezaron con artes marciales luego añadieron poderes para agregarle mas interes, sus graficos para un niño de entre 8 años y 12 era llamativa, es mas adultos tambien formaron tanto su infacia como su crecimiento con esto. Dbz es algo que pocos en esta epoca conocen. Porque? Los niños de ahora estan mas interesados en ben 10 o marvel (un numero considerable en naruto) pero con lo repetitivo que se vuelve dbz quita esperanza, las voces si bien no son las originales japonesas cambiaron (En DBZ KAI) en mi opinion eso arruino dbz, los que realmente aman dbz se dieron re cuenta, sus dialogos y voces bajaron el interes en un 70% de los fans por eso es que estan retomando las riendas por asi decirlo (se dieron cuenta de que todavia puede seguir a travez de las ovas peliculas y mangas) Segun yo se analizaran la situacion con la nueva pelicula y unos mangas del af y si tienen mucha gente que los vea y se interese, retomaran el anime (pero es solo una corazonada) no estoy seguro si masashi kishimoto este muerto pero si lo esta creo que un hijo o hija (hija segun lei) de el esta continuando su legado.
One piece: en lo personal solo me llamo la atencion la pelea de lufy vs lucci de ahi nada ma, en lo personal no me gusta pero la serie tiene muchos fans al igual que dbz y naruto quizas mas.
Bleach: realmente tiene una historia muy interesante, graficos muy llamativos poderes y demas, ademas de un buen numero de peliculas
Death Note: No lo eh visto pero tiene buena fama en argentina eh visto y conosco mucha gente que busca mangas o dvd.
Mirai niki: Un anime que no tiene mas de 3 años (nose como sera en lo que se refiere a manga) tiene mucha popularidad, posee 26 capitulos y TIENE BASTANTES BASTANTES BASTANTES

.
Que nos demuestra eso? aun un anime de 5 capitulos hara frente a uno de 9000 este comentario es en especial para el que metio a one piece en este tema sinceramente si este anime "mirai niki" sigue como va y saca ovas peliculas o temporadas.... Tu logica de "porque tiene mas capitulos" quedara bien aplastada
El punto de todo esto, ningun anime es mejor que otro todos son diferentes.
A nadie le gusta que hablen mal de su anime, que lo critiquen o lo traten como basura, nosotros todos los que nos gusta el anime no deberiamos pelear entre nosotros sino con aquellos que le llaman

"dibujito sin sentido"

eso me duele un monton y realmente no lo perdono

.