[Recluto]Reapers

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Notapor iFox » 22 Jun 2016 15:33

Buenas, estoy interesado en formar un Guild en este servidor, la verdad, por el momento NO me interesa jugar CS's, pero dejo masomenos lo que consiste mi idea actual hacia esta guild.

En lo posible, gente que esté armada y tenga ganas de wars (No importa si aún no se acostumbran a duelear o algo, así aprendemos todos [me incluyo, me falta algunas cosas que aprender de este servidor])

Gente Sociable, para mantener una actitud fresca en el guild y ser comodo para todos.

La verdad, no tengo requisito de resets, o si no estás del todo armado, como dije, por el momento no me interesa un guild de CS, aparte con el tiempo nos armamos todos, todos empezamos así, es al pedo (para mi gusto) hacer un requisito como estár bien armado y toda la cosa cuando empezamos.

El unico requisito "que pido" es que lleve una conducta adecuada, o sea obviamente puede haber ciertos tratos, o algo, pero evitaré gente que sea totalmente "Toxica", ya que como dije, por el momentos será un Guild Just 4 Fun.

---------------------------------------------------------------------------------

Metas actuales para la guild :

Tener un buen score en wars (Intentaré dedicarle a los wars, pero claramente no quiero interrumpir alguna actividad que estén haciendo, así que en lo posible se preguntará antes de cada war).

Con el tiempo, ser un guild capacitado para pelear en los Castle (Tengo bastante experiencia en el tema de los CS (Aun que mi fuerte en los CS's, usualmente son las summoner [que en realidad sería mi "Principal y favorito personaje"] aun que siempre me fue bien con BK's)

Sí llega a ser un guild reconocida, no me interesa en lo más minimo serlo por "gente pro" (Por así decirlo) sino por su actitud y por llevarse bien con mucha gente (obviamente no con todos, yo soy bastante amable pero hay gente que no me banco _D )

Que sea un guild que sea en cierto punto, competitivo, pero no al tal punto de un "si o si gano, si pierdo, usaste algo [wizard, hack, lag, etc], yo soy el mejor" la cosa es aprender de los errores, porque así se mejora, si tienes la mentalidad de "yo soy el mejor" dudo que lleguen a mucho :R .

GuildMaster : FOXDaTz
Gens: Duprian
Logo del guild:

Imagen

-------------------------------------

Cualquier cosa, lo dicen por acá o me encuentran in-game (Como FOXDaTz o iSummer).

PD: Sé que a muchos les parecerá una perdida de tiempo el tema de "No querer un guild para el cs" pero sinceramente, debo adaptarme más al juego, tendré 3 meses y me ah ido bastante bien (a lo primero no mataba un carajo jaja) pero me fui adaptando y siguiendo consejos de gente por acá, y mi "gesto" actual es, como mucha gente me ayudo y todo, empezaré haciendo lo mismo, total, así aprendemos, nos armamos, y les ganamos (?.

Un saludo ~
iFox
Conociendo foros MUJOT

Re: [Recluto]Reapers

Notapor NoxyucT » 22 Jun 2016 16:13

Les resumo, quiere armar un guild con gente piola sin importar si es groso ya que no ataca cs pero juega war

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: [Recluto]Reapers

Notapor Ruth » 22 Jun 2016 17:47

Si son Vanert's
OnlyTeam

Los puede ayudar en muchos asuntos [Ya que no jugamos "Castle Siege"]

Ya sea, Wares/Duelos/Ayuda/Confianza/Etc
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.