Y aqui los score
Le dan a clan y buscan kiDsWar

Se busca asistente y battles grosos, me tienen que hacer duelo!
[Requisitos]

1_ No ser agrandado frente a otros pjs ej.( AH PT YO TE GANO SOY EL MÁS GROSO ).
2_No pedir items. ej.(E MEN ME DAS UN ITEM Y ME UNO AL CLAN , ALGUIEN ME DA ALGO FULL? )
3_NO pedir puestos ej.(Master me haces asistente o Batle?) Si quieres conseguir algun puesto en el clan debes participar del evento por puestos que hago cada 2 semanas.El primer puesto es Asistente, el 2 Batle junto con el 3 y 4 .
4_No cambiarse el nombre del pj y si lo haces sali del clan te cambias y me vuelves a decir y te vuelvo a unir te recerbo el espacio hasta que lo hagas
5__El ultimo y el mas principal Ayuda a tus compañeros en lo que sea Osea si te preguntan que jolleria usa un bk,dl,mg,etc Le dices y nunca de los nunca intentes hacer algo fuera de las reglas que exije el server para poder jugar
Estos son mis requisistos y si te tomaste el esfuerzo de haber leido todo Te lo agradesco aunque se que hay unos cuantos pajeros que no leeran y se los tendre que decir adentro del juego Bueno muchas gracías por su atencion
Mi PJ es Mr.KiD master del clan.
Saludos!
Att. Yo xD